Arucas, Gran Canaria · Desde Abril del 2014
- Novio Curioso
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3930 díasBuenas me gustaría saber si alguien conoce alguna empresa que haga los puros de chocolate
Participé en el post de Ismael
Hace 3933 días
Creé un post
Hace 4204 díasBuenos días, nos gustaría tener alguna opinión de alguien que haya celebrado su boda en el cortijo club de golf con vintia puesto que hemos reservado con ellos y hemos escuchado opiniones negativas sobre ellos y nos gustaría tener mas opiniones....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4265 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ismael
Hace 4266 días
Creé un post
Hace 4266 díasHola alguien podría facilitarme el contacto de esta villa está en santidad arucas pero no la encuentro. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4270 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 4270 díasHola me gustaría que alguien me diera opiniones porque nos han pasado presupuesto de vintia caterin que hemos probado en una boda y nos gusto pero la barra libre no va incluida en el menú y la verdad es que se dispara el precio, otros como las brujas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4276 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4276 díasHola me gustaria saber si alguien ha contratado a esta empresa para su boda ya que me caso en Mayo y me gustaria tener alguna opinion sobre este DJ. Gacias