Arucas, Gran Canaria · Desde Abril del 2014
- Novio Curioso
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3839 díasHola, nos casamos en abril en el cortijo el local que lleva el catering vintia, el día que hicimos la degustación tuvimos problemas con las moscas la chica que nos servía nos comentó que no solían haber moscas pero nos quedamos preocupados por este...
Creé un post
Hace 3926 díasBuenas me gustaría que hiciéramos una lluvia de ideas para las frases que han puesto o están pensando poner en los bocadillos del photocall.
Creé un post
Hace 3929 díasBuenas me gustaría saber si alguien conoce alguna empresa que haga los puros de chocolate
Creé un post
Hace 4203 díasBuenos días, nos gustaría tener alguna opinión de alguien que haya celebrado su boda en el cortijo club de golf con vintia puesto que hemos reservado con ellos y hemos escuchado opiniones negativas sobre ellos y nos gustaría tener mas opiniones....
Creé un post
Hace 4265 díasHola alguien podría facilitarme el contacto de esta villa está en santidad arucas pero no la encuentro. Gracias
Creé un post
Hace 4269 díasHola me gustaría que alguien me diera opiniones porque nos han pasado presupuesto de vintia caterin que hemos probado en una boda y nos gusto pero la barra libre no va incluida en el menú y la verdad es que se dispara el precio, otros como las brujas...
Creé un post
Hace 4275 díasHola me gustaria saber si alguien ha contratado a esta empresa para su boda ya que me caso en Mayo y me gustaria tener alguna opinion sobre este DJ. Gacias