Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2010
Tengo 25 años, y me caso el proximo año en el calor del agosto...Quiero encontrar buenas ideas y consejos en esta web, y poder hacer lo mismo.
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Plovej
Hace 5085 días
Participé en el post de Amparo
Hace 5085 días
Participé en el post de Maria
Hace 5085 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 5092 días
Creé un post
Hace 5094 díasHola chicas!!! creo que voy a encargar ya,algunos detalles de boda,que tengo que envolverlos,arreglarlos,y mucho tiempo no tengo..queria los pay-pay de bodagrafic.com ,pero mi sorpresa es que no esta disponible la web!!y estaban super bien de precio,...
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 5094 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5099 días99 dias???? no lo puedo creer!!!! me acuerdo cuando me apunte en esta web y ponia 890 dias!!! jajaja
Participé en el post de Laura
Hace 5106 días
Creé un post
Hace 5153 díasChicas!! necesito coger los zapatos ya! me gustan mucho los zapatos de la marca Menbur,pero no encuentro tienda fisica en Barcelona. tambien decirme marcas porfa! pero que no sobrepasen los 100€..ya que no quiero gastar mucho en los zapatos. Mil...
Creé un post
Hace 5209 díasChicas,esa es la pregunta! habeis comprado ya esto,o lo habeis confeccionado?..se me habia olvidado por completo de este detalle!! si teneis fotos las que lo tengais ya,enseñarlas porfa! un besikoooo
NO HABIA PODIDO DECIR NADA ANTES! FELIZ AÑO A TODAS!! ESTE ES EL NUESTRO!!!
Creé un post
Hace 5237 díasHola chicas! mi chico ya ha empezado a hacer lo suyo que es organizar la luna de miel,jiji. y vamos a EEUU seguro porque nos encanta! y ya que estamos por ahi aprovechamos..queremos hacer primero un crucero por el caribe que sale desde miami,y pasa...
Creé un post
Hace 5240 díasFELIZ NAVIDAD A TODAS!!! POR NUESTRA ULTIMA NAVIDAD SOLTERAAAAAS!!!!
Creé un post
Hace 5264 díasHola chicas,mi pregunta es,TODAS TENEIS VELO PARA VUESTRO VESTIDO? A mi en pronovias me dijeron que era indispensable llevar velo,que es lo que hace que luzca todo el traje,es la presentacion,que despues ya me lo quito,pero no veas tu lo que clavaron...