Getafe, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3980 díasQue OS parecen para hacer las fotos con ellas,en el banquete no estarán porque se asustan con mucho jaleo,hay que arreglar un poco las falditas aun
Participé en el post de Paola
Hace 3980 días
Creé un post
Hace 3981 díasHola chicas compre mi vestido de Charo Ruiz en novias de rojo en Fuenlabrada, y llevo llamando un tiempo y siempre me dicen lo mismo que la semana que viene llegara. Y me quedan 25 días para la boda y aun no esta aquí ni me he hecho prueba ni nada,...
Creé un post
Hace 3987 díasHola chicas,hoy ha sido nuestra degustación y nos hemos venido abajo. Para empezar los langostinos estaban malos y cada uno de un color,y bueno que decir de las carnes el solomillo como una piedra. Tenemos que hablar con la persona que nos lleva la...
Participé en el post de Victoria
Hace 3995 días
Participé en el post de Lydia
Hace 4004 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4004 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4004 díasOs gusta mas con gafas o sin ellas? Llevo toda la vida con gafas y sin ellas me veo rarísima, y la gente también me vera rara ese día, no se que hacer....
Participé en el post de Nicole
Hace 4006 días
Subí una foto en el post de Nicole
Hace 4006 días
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy cutre? el oro amarillo no nos gusta, y gastarme...
Participé en el post de Monica
Hace 4007 días
Participé en el post de Lydia
Hace 4007 días
Creé un post
Hace 4007 díasHola chicas haber que OS parece,quería algo sencillo pero al final me han liado jeje