Getafe, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3944 días
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3952 días
Quiero poner el arroz en botellitas, pero tb quiero poner pétalos de rosa.... Los pongo en conos?? Alguna idea??
Hace 3962 días
Hace 3965 días
Ayer fue mi despedida y me lo pase genial, fueron muy buenas conmigo no me puedo quejar jejeje
Hace 3969 días
Estoy contentisima me gusta aun mas que la primera vez,que OS parece y el peinado??
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3978 días
Hola querría saber de que tamaño habeís cogido las blondas para hacer los conos de pétalos. En mi caso voy a hacerlos solo con ellasno las voy a usar para decorar el cono de cartulina, pero no se de que diámetro elegirlas.
Hace 3979 días
Que OS parecen para hacer las fotos con ellas,en el banquete no estarán porque se asustan con mucho jaleo,hay que arreglar un poco las falditas aun
Hace 4003 días
Os gusta mas con gafas o sin ellas? Llevo toda la vida con gafas y sin ellas me veo rarísima, y la gente también me vera rara ese día, no se que hacer....
Subí una foto en el post de Nicole
Hace 4005 días
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy cutre? el oro amarillo no nos gusta, y gastarme...
Hace 4006 días
Hola chicas haber que OS parece,quería algo sencillo pero al final me han liado jeje
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 4009 días
Hola! Estoy buscando unas cuñas para cambiarme los zapatos, el problema es que uso un 35, sabéis dónde puedo encontrarlos en Castelllón? Cuales son los vuestros? Poned fotitos!
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4032 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4034 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Hace 4035 días
Chicas llevarlas velo con este vestido? Es que no se que hacer me da que no pega demasiado por el tipo de vestido que es y además voy a llevar el pelo suelto,donde se engancha el velo exactamente??
Hace 4035 días
OS gusta o la veis anticuada?? Me la ha dejado mi suegra y hace mucho que se caso,como lo veis?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4051 días
Buenos dias!! Estoy dando vueltas sobre mi look y esto es lo que quiero! Que os parece? Que le pondriais o le quitariais? Que complementos me quedarian mejor!!?? Gracias!!