Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Habitual Julio 2015 Madrid

Mi maquillaje

Lydia, el 14 de Mayo de 2015 a las 21:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 37
Os gusta mas con gafas o sin ellas? Llevo toda la vida con gafas y sin ellas me veo rarísima, y la gente también me vera rara ese día, no se que hacer....

37 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 15 de Mayo de 2015 a las 17:49
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo te veo guapísima de las dos formas, yo también llevo gafas pero para ocasiones especiales me pongo lentillas y en mi boda llevaré lentillas porque las gafas con tanto abrazo y beso seguro que se me caen y no paran de ensuciarse, pero a ti te quedan muy muy bien, así que puedes elegir llevarlas o no de las dos formas estás guapísima.

• Responder
  • Patry
    Novia Adicta Abril 2016 Alicante
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te sientas más cómoda! No lo dudes, piensa que ese día tienes que ser tú misma más que nunca!

• Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que te sientan genial las gafas, pero también estás muy guapa sin ellas.

Yo creo que deberías ir como más cómoda te veas, sin más, tanto por disfrutar del día como por ver las fotos unos años después y no decir "no era yo misma"

• Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Gran Canaria
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo gafas desde los.9años..y tengo claro que ese día lentillas.. Quiero lucir diferente ese día.. Hay que decir.que ya e usado lentillas.en varias ocasiones sobre todo celebraciones.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho mejor sin gafas, estás muy guapa, yo intentaría ponerme ese día lentillas, merece la pena

• Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas sin gafas pero tienes que ir como tu te encuentres agusto
    • Responder
  • Kangyun
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Kangyun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé gafas en la mía, porque me sentía más cómoda y más como suelo ir a diario. Además que también tengo unas gafas de color oscuro, que combinaba genial con el maquillaje. Yo creo que Cómo más cómoda te sientas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mas cómoda vayas. Yo creo que en la boda tienes que ser tu misma, si sueles llevar gafas y sin ella te encuentras rara, ve con gafas!! Lo importante es que estés a gusto.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que estás bien de las dos maneras. Pero tu debes ir como te sientas mejor TÚ Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas guapa de las dos maneras, tienes que ir como mas comoda te sientas...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El maquillaje es clarito yo creo que no queda mal, también puedes hablar con el fotógrafo a ver que dice por el tema de los reflejos y tal pero yo iría con mis gafas
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre voy con las gafas y estaba decidida a ir así hasta que hoy me he visto maquillada
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mass sin gafas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, como sueles ir? como estas mas cómoda? Las gafas me parece que te quedan genial desde el punto de vista de alguien que no te conoce, en la foto que estas sin gafas no se como pero se nota que usas gafas, decidas lo que decidas iras bien.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás muy guapa de las dos maneras!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien llevo gafas de toda la vida, pero personalmente prefiero llevar la cara despejada para ese dia. Una opción es ponerte lentillas hasta la cena y despues te pones tus gafas.
    Pero estas guapisima de las dos formas, asi q como eres la novia, elige con lo que vayas maa comoda.
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Agosto 2015 Salamanca
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo gafas, y a la boda voy a ir con ellas. Eso como tú estés más cómoda. Si siempre vas con ellas, y ese día no las llevas, puede q luego no parezcas tú, como le ha pasado a chicas y como me pasaría a mí. Lentillas no puedo usar, y si pudiera se notaría q soy usuaria de gafas y se me vería rara. Vaya rollo q he soltado jiji
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima de las dos maneras ! Elije las más cómoda para ti y con la q mejor te veas ! Recuerda q ese día tienes q ser tu misma !!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q estás más guapa sin las gafas, resaltan más los ojos y el maquillaje.
    Puedes ir sin maquillaje para la ceremonia y luego ponértelas en el convite. ¿Tienes otras gafas menos gruesas?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups que no se había escrito....jejje mejor con gafas!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy en la misma situación, al principio me plantee ponerme lentillas pero.... Al ponérmelas y verme en las fotos no me.identifico, así que iré con gafas.quizá unas nueva!! Jaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy guapa, aunke me gusta más con gafas, aparte has de sentirte cómoda
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2015 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veo mas favorecida con las gafas!! X lo menos a mi me gusta, si las llevas a diario xq no en tu dia b?
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mquillaje luce muchísimo más sin las gafas, quizá sí fueran de las que se usan ahora con el cristal más grande y la pata fina luciera más con las gafas puestas, yo también llevo gafas pero a veces uso lentillas asique para mi día llevaré lentillas sin duda!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas sin gafas, así se ven mas tus ojos. Pero con ellas también estás guapísima!!
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo gafas y me he puesto lentillas unos meses antes porque sin gafas y lentillas no puedo ir, a mi personalmente me gustas más sin ellas, las gafas nos quitan mucha parte de la cara además yo que tengo miopía me hace los ojos más pequeños.
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo taaaam bien.... te veo estupenda sin ellas,más que con ellas. Estoy en la misma situación pero finalmnte llevaré lentillas!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Lleida
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin gafas estas más guapa.
    Yo también llevo gafas siempre, pero me las voy a quitar para la boda.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, k mala Ana!! Chiste fácil Jajaja!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana utiliza gafas desde los 7 años y se casi con 36, cuando apareció sin gafas me kede sorprendida pero me pareció totalmente una princesa, luego en la barra libre ya se cambio las lentillas por sus gafas y seguía estando guapísima, pero te aseguró k todos nos kedamos sorprendidos de lo gguapisisma k estaba sin ellas y eso k llevabamos 30 años viéndola con ellas
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta sin gafas estas guapisima!!!!!! Y con tambien...besos!!!
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guapa con y sin ellas. Pero nadie te vera rara, te verán guapísima sin ellas!
    Amo todo el mundo me lo dice siempre que me quito las gafas: que guapa!jamás te va a decir nadie qué rara!
    Anímate, que igual dentro de unos años te da por llevar lentillas o por operarte la vista y te vas a arrepentir de no habértelas quitado ese día para las fotos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa