Ir al contenido principal
A
Almudena

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3932días 21hrs

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4319 días

Ok, enseñame la foto a ver s me gustan.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4324 días

Los pañuelos me paso una chica la plantilla por correo electronico voy a ver si esta aqui la foto que subio la chica y si te gustan te lo envio por correo electronico

A

¡Conseguí una medalla!

Hace 4334 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

A

¡Conseguí una medalla!

Hace 4339 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

A

¡Conseguí una medalla!

Hace 4342 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

A

¡Conseguí una medalla!

Hace 4346 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

A

¡Conseguí una medalla!

Hace 4354 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración