El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
37Hola!!! Hace un tiempo puse un depate preguntando que os parecia que hicieramos el viaje de novios al caribe con el peque que tendra 4 años casi 5. Despues de mucho pensar dije.....pues nada viaje...
Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...
Pues aqui os dejo unos cuantos modelos con su precio de la nueva colección del 2015. Como siempre los precios varian de unas comunidades a otras, pero espero q os sirvan de orientación por lo...
Me caso el dia 4 de julio del 2015 y me gustaria que me recomendarais sitios donde contratar photocall
Hola!!! alguien celebra su boda en este restaurante? nuestra boda será el 19 de julio y lo celebraremos en este restaurante, hemos ido a dos bodas y nos ha encantado!!!
Nosotros nos vamos de luna de miel del 31 de agosto al 15 de septiembre. 7 días new York en el yotel y 7 días Rivera maya en el royal suite yucatan by palladium .con quien coincidimos?
Hola, muy buenos días, quise abrir este debate para saber quienes somos las que nos vamos a casar en julio. Mi boda sera en Republica Dominicana en julio 18 y estoy super ansiosa porque llegue ese...
Hola chicas! He descubierto que en esta web de san patrick granada está la nueva coleccion de novia y fiesta 2015, algunos modelos tienen el precio indicado!...
Buenas! estamos valorando hacer el combinado new-york riviera maya, ya qye en principio solo queriamos riviera maya, pero tantos dias de hotel, hemos pensado que podriamos hacer el combinado y hacerlo...
Hola, me caso el mismo día que vosotros, como lo lleváis?Alguien ha reservado ya el reportaje de video y fotos?
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Buenosss dias chicass!! pues como bien pone el título ayer me puse a investigar y a hacer las primeras pruebas de mis lips gloss o balsamo labial para mi barra libre de besos, ya os comente que habia...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Si alguien me puede mandar plantillas de etiquetaas para ponerle a los detallitos , os estaría agradecida.
Hola reinas!! Muchas me conocéis del debate de Mariposas de Agradecimiento, otras por mis Chapas casera, todas mis manualidades han sido gracias a chicas de este foro y con ello no me ha importado...
Hola quería compartir mi primera manualidad...para nuestra boda jahaja..queremos hacer más y más grandes..para decorar la ceremonia civil y algún sitio que otro del jardín..vosotras tenéis cosas...
Ayudaaaa!! Estoy buscando este bouquet o algo parecido, este es de la tienda selene en algeciras, pero la tienda ha cerrado, Si sabeis donde puedo encontrarlo en la provincia de cádiz o por...
Hola chicas. X fin me he comenzado a hacer mis manualidades!! Empece x la agenda. Totalmente hecha a mano. Eso si gracias a la plantilla q m mando otra chica del foro. Quedo un poquillo d aquella...
Hola soy María, me caso el 31 de agosto de 2012 (viernes) en la iglesia Prioral del Puerto Sta María! me gustaría saber si alguna de vosotras sabe cómo va el tema de las...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?
Me podeis aconsejar algun grupo o cantante para cantar en la iglesia que sea economico en la provincia de cádiz.
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola a todas, Soy nueva en ésto. Me caso el próximo Mayo del 2014 y la verdad es que estaba muy traquila hasta ..... que he visto MI vestido. Hasta ahora había ido mirando pero sin ninguna prisa, pero...