Montferri, Tarragona · Desde Mayo del 2014
Mi nombre es Ana, soy de Reus (Tarragona). Soy espontánea, alegre y creativa, así que mi boda va a ser 100% DYI
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Vicky
Hace 4115 díasAna te pego el enlace.Que suerte! si llego a ver yo esto antes de comprarme el mio jejeje, pero si tu lo puedes aprovechar pues genial! https://www.bodas.net/debates/vendo-vestido-sant-patrick-250-euros--t130852
Hola Ana: Hay una chica que vende mi mismo vestido por 250 euros también es una T42. por si te interesa. Saludos
Participé en el post de Martina
Hace 4119 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4131 días
Creé un post
Hace 4132 díasAlguien que se case en 2015 y vaya a hacer cursillo prematrimonial en reus?
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4148 días
Participé en el post de Myself
Hace 4150 días
Participé en el post de Myself
Hace 4155 días
Participé en el post de Ana_
Hace 4158 días
Creé un post
Hace 4160 díasBuenas chicas! estoy buscando una floristeria, me han hablado maravillas de una que se llama art-i-ficial en tarragona, cerca de la plaza de toros, pero los chicos no me han enseñado fotos ni nada, ahora que se nota que saben de que va el tema... la...
Hola Ana. No puedo escribir privados por eso te escribo por aquí. Me alegra mucho que te guste mi vestido, la verdad es que las fotos no le hacen justicia, es realmente espectacular en directo, tiene un color mas claro y se ve mucho mas bonito. Si que quiero venderlo, de hecho he dicho en la tienda que quiero que todos los arreglos sean lo más reversibles posible, del bajo no tocaremos nada porque soy muy alta. Mándame tu whatsapp y hablamos tranquilamente.
Subí una foto en el post de Butterfly
Hace 4169 días
Quiero un ramo de peonias y queria que me dieseis ideas!!! He visto este pero me gustaria ver mas!!!Graciassss