Linares, Jaén · Desde Julio del 2019
- Novia Máster
- 15.278 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1986 días
Hola podeis decirme dnd puedo encontrar o co.o puedo hacer algo asi parecido .? Voy a hacer el ritual de la arena y quisiera meterlo en un sitio donde lo podamos tener de decoracion. Esto es para poner la firma pero me gusta la idea para meter la...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2066 días
¡¡Hola chic@s!! ¿Alguien sabe donde puedo comprar el marco para el ritual de la arena? He buscado en Amazon y no lo encuentro, y no lo he visto en tiendas físicas tampoco (Sevilla y Gran Canaria). En internet me aparecen varias páginas que lo venden...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2236 días
¡Hola hola! Conoces a tu novio mejor que nadie, ¡lo sabemos! Pero queremos saber qué dice el azar de él jejeje 😉 Mira este gif y cuando quieras, ¡haz captura de pantalla! 📱 Compártenos la foto con la palabra que...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 2241 días
Holaaa chic@s!!! He visto un debate antes, con los libros de votos. He buscado en etsy.com y para comunicaros que hay ahí de diferentes modelos y precios. Por si os interesa.😊 Ahí os dejo algunas fotos. Espero que os sirva de ayuda!!!
Subí una foto en el post de Anais
Hace 2243 días
¡Hola comu! Uno de los temas que más dudas nos suscita en la boda a las novias, es el tema del ramo. Cada vez hay más opciones entre las que elegir, flores naturales, preservadas, de papel, de temáticas diferentes... He estado mirando algunos ramos...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 2245 días
¡¡Buenos días!! Estamos mirando alianzas y estamos hechos un lío... Mi chico y yo nunca hemos sido de llevar oro, entonces la típica alianza de toda la vida dorada, nos parece rara para nosotros...No estamos acostumbrados, pero tampoco queremos...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2263 días
Hola. Pues como dice el titulo no sé qué llevar en la boda. Me gustaría algo asi Pero también me gustaría llevar algo tipo corona de brillantes. Algo así Si llevo los 2??🤦♀️🤦♀️🤣🤣Es en 1 iglesia y llevaré velo.Que estilo os gusta más, tiara, tocado...
Subí una foto en el post de Mercè
Hace 2268 días
Hola Chicas!! La verdad que tengo los preparativos bastante adelantados y ahora viene una época más de relax hasta el día B o ir haciendo alguna manualidad poco a poco, pero creo que con menos estrés. Me gustaría ir mirando algún tocado y diadema...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2269 días
Hola chic@s!!! 😊 Hay a quiénes les gusta tatuarse un símbolo, un dibujo, una palabra o cualquier otra cosa que tenga un significado especial con su pareja. Ya sea un tatuaje individual o en pareja. ¿Eres una romántica empedernida de este estilo?...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2273 días
¡Hola!Tengo miopía y astigmatismo (no recuerdo las dioptrías, pero tengo más de lo segundo que de lo primero). Uso gafas a diario para todo, especialmente para trabajar, conducir, ir al cine, etc. Para mi boda no quiero llevar la gafas, pero temo...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2362 días
Hola compis bodiles!! Como algunas ya sabéis yo soy una peluki, y aunque en un principio esto parece una ventaja a la hora de elegir peinado para la boda, en realidad no lo es. Tengo demasiadas opciones. Me he hecho como un millón de pruebas de...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2364 días
HOLA CHICAS!! Necesito ayuda!! estoy buscando este tipo de figura para regalar en la boda... pero por mas que busco solo encuentro dos o tres modelos.... y me gustaria regalar uno distinto a cada pareja de futuros novios.... tengo 5 en total.... os...
Subí una foto en el post de María
Hace 2366 días
Buenas! Hoy estoy un poco en "crisis"... Resulta que cuando planeamos nuestra boda no pensé jamás en flores (será porque a mi se me mueren hasta los cactus), e incluso mi ramo no llevaría flores de verdad. Y hoy, de pronto, me encuentro en una...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2367 días
Después de mucho mirar tiaras con unos precios desorbitados, que entiendo que llevan su tiempo hacerlas y tienen su trabajo. He pensado mirando tutoriales y si me animo a hacermela yo misma? He pensado en probar con unos materiales más baratitos y si...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2368 días
Holaaa!!!hay alguien que sepa donde conseguír libros de firmas originales y no muy caros?porque he visto muchos pero menos de 45-50€ casi ninguno....!me recomendáis alguna pagina o alguien que las haga???un saludo.Gracias.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2369 días
¡Hola novia bonita! ¿Cómo estás? Estoy convencida de que no te puedes separar ni un segundo de tu anillo de compromiso. Y no me extraña, porque tiene un significado tan tan especial... ❤️️ ¿Te animas a compartir una foto en este debate para que todas...