Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Decoración sin flores

María, el 13 de Noviembre de 2019 a las 18:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

Buenas! Hoy estoy un poco en "crisis"... Resulta que cuando planeamos nuestra boda no pensé jamás en flores (será porque a mi se me mueren hasta los cactus), e incluso mi ramo no llevaría flores de verdad. Y hoy, de pronto, me encuentro en una floristería pidiendo presupuesto para paniculata para enterrar a varias personas, lavanda, eucalipto...(porque si, también soy fan de tarros de cristal con arpillera y encaje...pero...no lo es todo el mundo? y eso es lo que más me chirría) después de recibir otro por correo electrónico de la empresa que nos gestiona la iluminación y decoración de otras zonas de la boda.

¿Pero qué estoy haciendo yo en una floristería? Si es que las plantas nunca fueron lo mio (mi chico solo me ha regalado flores de madera desde que estamos juntos por si acaso, jajaja). Así que, según he salido de la floristería (ya lo he dicho como 3 veces), he pedido a san google ayuda: Decoración ceremonia sin flores. Aunque google a veces está un poco teniente y creo que no me ha entendido bien. Lo único que he sacado en claro ha sido esto:

silla con lazoDecoración sin flores 1

y la verdad que me ha gustado, me parece sencillo (como toda la boda), estético y, sobre todo, barato. Los colores serían azul y blanco porque son los colores de la boda. Pero aún así, una vez más, recurro a vosotras, primero para que me deis opinión sobre esta decoración en particular, y segundo, para que me inspiréis con otras decoraciones....y RECORDAD! NADA DE FLORES! A ver quien lo encuentra!!!

tenor.gif



22 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Noviembre de 2019 a las 06:26
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las peceras me las pone la finca, en eso no he tenido que rebuscar mucho. Solo tengo que buscar unas pequeñas para los pompones de la ceremonia. Pondré algunos en conos y el resto en peceritas que son muy cómodas para coger puñados, jejeje. Así que si en la búsqueda encuentro algo, te aviso. Has mirado en aliexpress? O tiendas tipo Tedi o MGI? quizá haya algo...
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has comprado ya las peceras? Es que yo quiero para los centros de mesa pero no encuentro de precios razonables
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también vi lazos de tul así colocados como lo que has puesto tú, me parece muy elegante

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo de los banderines me ha gustado mucho. Voy tomando ideas! Mil gracias!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Qué te parecen estas ideas? Smiley sexy

    Decoración sin flores 2
    Decoración sin flores 3
    Decoración sin flores 4

    ¡Que tengas un feliz jueves guapa! Smiley love

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, luces voy a poner de tipo vintage porque es al aire libre la cena y quedaban muy bien. Por otro lado, las mesas tendrán un centro que es una pecera con piedras y unas flores, una tiras verdes y lucecitas LED finitas (más por decorar que por iluminar). Y mi idea era personalizar cada mesa con un para de tarros (al ser circulares deberán ir en dos sitios para que se vean desde cualquier punto de la mesa) con paniculata al lado de una pizarra con alguna frase de la mesa o algún muñeco representativo de esos invitados. La cosa es que si no pongo esos tarros con paniculata, no se que poner al lado de "la personalización" de la mesa. Pero en la ceremonia no quería poner flores, las niñas tirarán confeti en forma de corazón de papel seda por ejemplo, y es donde más alternativas busco. En lo que es "el altar" habrá una mesa vintage no muy grande, con una cofre de madera pintado por mi y no se con que más decorar (a poder ser nada de flores jajaja), y sobre la "carpa" de madera una tela blanca semicaida y quizá algún frasco con paniculata pero en las sillas no quería poner más. Mi ramo si no es de tela, ya me estoy planteando hasta uno de aro, a saber! Que lío tengo!


    Muchas gracias a todas por las aportaciones!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan las flores no pienses en que vas a cuidarlas! Es para un día y sino te gustan utiliza luces si la boda es de noche y tul si es de día
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no! Pero no tardaré jajajaj quiero tener adelantado todo lo q pueda antes de navidad para ir tranquila. Cuando los tenga os lo enseño😉
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo llevó de flores el ramo, que tampoco era mi idea en principio pero ví uno que me enamoró. A ver te cuento un poco:
    Mi tocado es de porcelana fría, nada de flores.
    El arco de la ceremonia va con tul blanco y azul y mariposas que cuando anochezca brillan en la oscuridad, y la mesa lleva dos marcos con fotos nuestras de peques, dos tazas de café grandes que tienen significado especial y una cajita con los lazos de colores del ritual.
    Los centros de mesa son peceras con arena y cositas del mar (conchas, estrellas, caracolas...) que también irán esparcidas en las mesas. La mesa de chuches lleva una red marinera y adornos a juego. El seating plan son unas perchas de peces puestas en un palet de donde cuelgan las listas con los nombres. También llevamos otro palet grandote con una frase especial. Y no sé si me dejo algo, como se puede ver nos casamos en la playa así que la temática es esa, pero hay muchas cosas chulas que nos son flores, porque a mí tampoco me gustan. Aah y el coche llevará latas colgando ya que es un 600 de colorines y le va genial 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has echo ya los lazos?? Porque son los mismos que he visto yo que me han encantado, pero aún no me he puesto ha hacerlos
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale ya he vuelto jeje. Te digo como es mi decoración por si te sirve de ayuda.
    Ceremonia: nos la decora el restaurante y sí, habrá flores, pero como se encargan ellos no me preocupa.
    Para lanzar pondremos pomperos, arroz y en vez de pétalos de rosa, hojas de olivo de mi campo, que no me tengo q preocupar de refrigerarlos para q no se pongan feos. Coche: haré unos lazos de rafia que compraré en el chino y chimpón de la chimponera!Salón: no voy a poner decoración extraCentros de mesa: botella de vino con led, un marco de fotos con el nombre de la mesa y un vasito pequeño decorado con un poco de paniculata.El ramo será de flores de verdad aunq tienes muchas opciones, incluso los “ramos” de aro que se llevan ahora y no se como se llaman.Decoración sin flores 5Decoración sin flores 6Decoración sin flores 7

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ahora mismo no estoy inspirada pero quería decirte que ha encantado tu desarrollo de debate jajajaja. Me siento muy identificada. Voy a hacerme mi centrifugado de cutis diario de la noche haber si me inspiro y te doy alguna idea
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes creer que me encanta la idea y que no se me había ocurrido buscar algo así. Cierto es que los centros los he puesto con flores preservadas (porque hacemos un juego con ellos y los vamos a regalar) pero la decoración de fuera no sabía como hacerla, es al aire libre, rodeados de naturaleza y creo que flores tampoco son necesarias en ese escenario. Así que me plantearé lo de los lazos porque quedan muy chulis!! Gracias!!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En azul y blanco, si las sillas no son blancas, queda bonito.
    Pero también las hay preciosas con faroles en algunos bancos o sillas en el suelo, haciendo un camino, x ejemplo
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puede quedar muy mono así... También usaría velas Y fotos colgadas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las flores tampoco me hacen mucha gracia y mi ramo será de flores de papel... 😂 Por suerte la decoración nos la pone el hotel y no me voy a volver loca con ello. Espero que tengas suerte!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encontrado estos pequeños detalles sin flores,si te sirven para inspirarte 🙂Decoración sin flores 8
    Decoración sin flores 9Decoración sin flores 10Decoración sin flores 11Decoración sin flores 12Decoración sin flores 13
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas opciones. Globos, luces, lazos, pompones de seda, faroles, velas, libros, gemas... Hace poco una chica abrió un debate enseñando detalles de su boda que no llevaba flores y todo lo había hecho con diseño de mármol y la verdad que tenía cosas preciosas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he planteado decorar con cintas en lugar de flores y la verdad es que queda muy mono. Igualmente ten una alternativa con alguna florecita pequeña como el astilbe o la paniculata por si a caso al final no te convencen las cibtas poder tener un plan B.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, como es el lugar donde te casas? Has pensado decorar el techo del convite con globos? O con luces? Te paso varios links de blogs de aquí bodas.net que te pueden servir. Puedes decorar también el lugar con cajas de madera, tarros, una bicicleta antigua estilo vintage, buscar hojas de plástico pero que se vean muy naturales, o incluso preservadas... Si se me ocurren más ideas te comento. A parte, decirte que esto de las cintas en las sillas me encanta!!!

    7 ideas para llenar de luz y vida el techo del banquete

    ¡Decorad vuestro enlace con globos de luz!

    Ideas originales para bodas: ¡decora con globos!

    También, en la parte superior de la web, verás que hay una lupa. Si haces click allí y escribes decoración boda, globos, luces, cintas, flores no.... Y cosas así te saldrán blogs y otros debates que puedan hablar del tema y darte ideas! Un besazo bonita!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra novia sin flores. A ver, sí llevaré ramo, pero cuando me he puesto a planear la boda me he dado cuenta de que la decoración con flores no es para mí. El coche lo quiero decorar con lazos y latas. La iglesia... pues puede que ponga algo de paniculata, pero porque no sé con qué otra cosa decorar (es en iglesia). Pero no llevo ni tocado de flores, ni encaje de flores, ni leche frita xD

    Yo voy a decorar con banderines, lazos y cosas así. Y no, no me gusta la arpillera+ encaje xD

    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría lazos, tules, velas, cristal... No hay porque usar flores, siguiendo con la idea de la imagen creo que cintas de una gama de azules y alguna blanca te puede quedar muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración