Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Me gustan las bodas sencillas y naturales, preparadas con detalle.
- Súper Novia
- 4.333 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ramon
Hace 3683 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3683 días
TOCADO DE LA IZQUIERDA hOLA A TODOS ESTOY BUSCANDO UN TOCADO COMO EL DE LA FOTO DELA IZQUIERDA QUE OCUPE CASI TODO EL RECOGIDO Y SEA DE FLORECITAS Y HOJAS. ALGUIEN PUEDE DECIRME DÓNDE CONSEGUIRLO? GRACIAS.
Participé en el post de Noelia
Hace 3683 días
Subí una foto en el post de Yoyo
Hace 3685 días
Hola chicas!! Como dice el titulo , nueva prueba de maquillaje. Como algunas ya sabéis me lo haré yo sola. Y ese día le pondré más calma , jajaja , estas pruebas son más para decidir tonos. Así que como sacamos el otro día en claro que necesitaba más...
Participé en el post de Yoyo
Hace 3685 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3685 días
Hola chicas,El sábado me hice la prueba de maquillaje y peluquería aunque es con mucha antelación pero quería q estuviesen mis hermanas q viven fuera y no suelen juntarse, tengo dudas sobre todo con que ojo me gusta más, podrías darme vuestra...
Participé en el post de Cristina
Hace 3685 días
Participé en el post de Enamorada
Hace 3685 días
Participé en el post de Enamorada
Hace 3685 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3685 días
Hola! Este es mi vestido ( se tiene que ajustar, etc)...jeje como veis es de un color champagne clarito, con encaje y brillitos...pero no termino de encajar mi ramo de novia...me gustan las orquideas..pero a un que me guste dicha flor, he visto ramos...
Participé en el post de Diana
Hace 3685 días
Creé un post
Hace 3685 díasHolaaa de nuevo!!!! Que contenta estoy a 19 dias! Pero no me decido por el peinado.......... No se que hacer, que indecisa me he vuelto por la boda jajaj.......... Que peinado llevariais con mi vestido ( Capri de Cabotine) y mi corona de porcelana...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3686 días
Hola chic@s!! A mi chico y a mi nos gustaría poner una mesa dulce. ¿sabéis de algún sitio en Madrid donde las hagan ricas, bonitas y baratas? Jeje... No pido nada! Ah! ¿Y qué cantidad pensáis que estaría bien para unas 100-120 personas? Os mando...
Participé en el post de Laura
Hace 3686 días
Participé en el post de Amiguita
Hace 3686 días