Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Alegre, detallista, entusiasta, imaginativa, nerviosa, alocada...
- Novia Máster
- 27.336 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Hola Happy!! Ahora veo tu mensaje en mi muro!! Todavía no tengo sitio para la boda, solo la iglesia. Pero ya es un pasito!! Este mes nos vamos a poner a mirar sitios!!
Yo me he decidido por el Amatista, tenía en mente algo diferente pero al probarmelo me encantó, así que no lo pensé! pero hasta Mayo no voy a probarme mi talla.. así que toca esperar :(
Si!!!!ya me he decidido wapa!!Me quedo con Eventec pq algo que no me gusta de los proveedores es que pidas presupuesto y no te contesten al mail!así que ya me ahorro una llamada!!pero gracias por la recomendación!!:)
¡¡Estás a 4 días de que te queden 200 días y luego ya pasas al 100!! :)
Hola! Enhorabuena y gracias por aceptarme! Supongo que como todas,tú también estarás histérica jejeje, yo por lo menos sí :)
Qué ilusión siii!! Y vaya sorpresaaaaaaaaa!!! Nos vemos por este mundooooo!! ;)
jajajajaja pues puede ser genial! Yo puedo por la mañana o por la tarde :) como a ti te venga mejor :D
Hola guapa. Solicité ser tu amiga, entre otras cosas, porque tb estamos pensando en ir a Australia de viaje. Cualquier consejito soy todo oídos
Aaaaamigo, ya decia yo. Sí, ayer fui a Pronovias y bueno, un poco decepcionante. Me tocó una dependienta un poco desagradable y no tenían el vestido que quería enseñarle a mi madre. Pero bueno... me probé algunos parecidos y mi madre se hizo una idea. Yo la semana que viene te acompaño seguro! Tu avisame y veo que no tenga nada planificado :D
Guapa! ni idea de como contestarte al mensaje que dejaste en mi muro, que torpe soy! Que tal en Rosa Clará? Te he visto por el foro con un dos piezas para el que pedias opinión pero no me quedó muy claro si lo habías comprado ya o qué. Bueno, ya me contarás!!! Llego a Palma el domingo, a ver si nos conocemos pronto! Un besazo.