Ir al contenido principal
Happy Bride
Happy Bride

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Alegre, detallista, entusiasta, imaginativa, nerviosa, alocada...

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2862días 9hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3155 días

Zorionaaaaak preciosa!!! Supongo que ahora mismo estaras celebrando la boda, ya nos contarás qué tal ha ido todo, que seguro que genial!!! A mi me quedan cinco diaaaas :!

Paola comentó en mi muro:

Hace 3184 días

hola guapa!! como estas?? hace mucho que no te veo por aqui :) hehe. todo bien?? muchos besitos.

Momma comentó en mi muro:

Hace 3205 días

Happy, niña, cuánto tiempo! Hacía un montón que no sabía nada de ti, veo que te has pasado a mi año! Qué ha pasado, guapa? A ver si retomamos el contacto!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3224 días

Has retrasado tu boda??

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3245 días

Hola guapa!!! Si todavía no tenemos sitio,tenemos que mirar en can arabi (binissalem) o can pere (carretera arenal-llucmajor). Será civil y lo keremos hacer en el mismo restaurante. Será el año k viene,tu??

Juma comentó en mi muro:

Hace 3248 días

Guapiii ¿qué tal va todo? Espero que estupendamente. Últimamente a penas tengo tiempo y por ello estoy menos por aquí. Pero en unas semanitas ya estaré más libre, a ver si me pones al día de cómo va todo en el camino a vuestra boda ^^

Irene comentó en mi muro:

Hace 3260 días

Hola 🙋 happy ya nos queda menos madre mía. Yo ya llevo unos nervios que ni te cuento. Dentro de nada nos quedara 6 meses como pasa todo tan deprisa. Tengo unas ganas ya de que lleve el día pufdff. El sábado pasado nos hicieron la preboda tipo video y elegido la canción de 50 sombras de grey y la de rihanna diamons. Pero ahora me falta otra canción 🎶 a ver cual pongo .

Ana comentó en mi muro:

Hace 3285 días

Hola Happy Bride!! pues la verdad que bastante estresda ultimamente jejeje me faltan horas en el dia! tu que tal lo llevas? tambien te queda poquito!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3286 días

Holaaa! Y eso? Por que la has adelantado? Pues estamos repartiendo las invitaciones, un lío para quedar con la gente. Y me quedan las cosas pequeñas, preparar los detalles de las chicas, y hacer algo de decoración para el candy y la zona de afuera. Cositas pequeñas, pero que llevan tiempo.. Y tu? Como lo llevas?

Estibaliz comentó en mi muro:

Hace 3289 días

suerte en tu nueva andadura, jjjjj que a ti los idiomas se te dan fenomenal!!.

SanXan comentó en mi muro:

Hace 3289 días

Pues todo muuyy bien!! De vez en cuando vuelvo a entrar a ver qué se cuece por la web. ¿Cómo llevas la preparación?

Marta comentó en mi muro:

Hace 3289 días

Jejeje, ya..., pero estoy tan emocionada!!! Pues ya tengo la finca y el fotógrafo y mi hermano anoche me pasó el diseño de la invitación, super bonita!!! aisss. Tu qué tal lo llevas??

Estibaliz comentó en mi muro:

Hace 3289 días

De vuelta!!!!, aunque pendiente también de las opos!!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 3290 días

Si! en Madrid al mes siguiente que tu jajaja, ayer justo me quedaban 15 meses y yo digo, madre mía, lo nerviosa que estoy ya, cómo estaré cuando quede un mes :P

Marta comentó en mi muro:

Hace 3290 días

Muchas gracias!!!! la verdad es que me hizo una ilusión enorme :) Besitos!!!

Juma comentó en mi muro:

Hace 3297 días

Guapiiiii ¿has puesto fecha nuevamente de boda? ¡Por lo que veo en tu contador si! :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración