Ir al contenido principal
Rosana
Rosana

Cruz Santa, Tenerife · Desde Junio del 2010

Hola a todas chicas!!!Me llamo Rosana y soy de Tenerife. Tras 10 años de relacion nos casamos por fin!!! Me encanta esta pagina, gracias a todas voy... Ver más

Hola a todas chicas!!!Me llamo Rosana y soy de Tenerife. Tras 10 años de relacion nos casamos por fin!!! Me encanta esta pagina, gracias a todas voy sacando muchas ideas, espero poder aportaros algunas mias! Todavia me pierdo un poquillo con la pagina, pero ya le ire cogiendo el tranquillo.

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2011

4793días 3hrs

Maria Jose comentó en mi muro:

Hace 5044 días

Pues lo llebo bastante bien,en algunos momentos me agobio un poco porque la la familia de mi novio no demuestran mucho entusiasmo y si les digo algo me dicen que aun queda mucho,y eso me pone...de un humor... xo por lo demas wai,yo con mi mami voy haciendo cosas, veo q tu ya tienes en vestido,muy bonito me gusta, yo aun no iremos dentro de dos semanas q puedo ir,por el trabajo,ya tengo ganitas,jejejeje, Tengo los zapatos y el adrezo, tambien tenemos las invitaciones y el libros de firmas... tu que tal??? besetss

Maria Jose comentó en mi muro:

Hace 5045 días

Rosana tu te casas el dia de mi cumpleaños,seguro q sale de lujo, yo me caso una semana despues el 21. besetsss

Rosana comentó en mi muro:

Hace 5054 días

Hola Rosa! A mi la verdad es que me hacia ilusion llevar uno de Rosa Clara, xq me gusta su estilo! El tema es que la coleccion de este año me gusta mas que la del proximo, y la de este año ya la retiraron, por eso tan pronto...

Rosa comentó en mi muro:

Hace 5054 días

Jo, como se puede comprar un vestido un año antes??, me lo compre hace dos meses, es decir meses antes de la boda y no lo tengo nada claro como para comprarlo un año antes. Os felicito...eso es tener las cosas claras

Lunita comentó en mi muro:

Hace 5082 días

La siguiente prueba ya es para el año que viene, en Mayo creo.. Tengo que ir en Septiembre a pagar 180€ que me falta y ya me lo piden, y en Mayo ire sin flashhh, pero como molan las fotos estas espectacular!

Rosana comentó en mi muro:

Hace 5082 días

Inma! Cuando tienes la siguiente prueba??? No uses el flash para sacar las fotos, veras que diferencia! Voy a colgar algunas fotos de peinado a ver que te parecen!

Lunita comentó en mi muro:

Hace 5083 días

Wapi!! Estas espectacular... Tienes un gusto.... jajajaja ( como que es el mismo) Fuera de bromas, estas wapisima y me encantan las fotos porque no sale con brillo, miro las mias y no me gusta porque parece que sea raso... aisss que ilusion

Grupos generales

Inspiración