Ir al contenido principal
Rosana
Rosana

Cruz Santa, Tenerife · Desde Junio del 2010

Hola a todas chicas!!!Me llamo Rosana y soy de Tenerife. Tras 10 años de relacion nos casamos por fin!!! Me encanta esta pagina, gracias a todas voy... Ver más

Hola a todas chicas!!!Me llamo Rosana y soy de Tenerife. Tras 10 años de relacion nos casamos por fin!!! Me encanta esta pagina, gracias a todas voy sacando muchas ideas, espero poder aportaros algunas mias! Todavia me pierdo un poquillo con la pagina, pero ya le ire cogiendo el tranquillo.

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2011

4760días 13hrs
Rosana
Mi boda en fotos...13 de mayo de 2011
Rosana, El 7 de Junio de 2011 a las 05:35

MIS AMIGAS Y HERMANA AYUDANDOME A VESTIR...

Maya*, lunes 13-Jun-11 31
Encarna
Mi boda en fotos 3 dejunio de 2011
Encarna, El 5 de Junio de 2011 a las 22:44

Bueno chicas aqui os dejo algunas fotillos que he conseguido, aunque algunas no se ven bien y en otras no salgo bien pero bueno aqui va un adelanto. Mi llegada al ayuntamiento, un poco seria ya lo se...

Shikilla004, miércoles 8-Jun-11 31
Rosana
Mi hermano no va a la boda...
Rosana, El 12 de Mayo de 2011 a las 10:25

Flipain...mi hermana me llamo ayer para darme la noticiona, que mi hermano no va a la boda...ni se ha comprado ropa ni ha pedido el día libre en el trabajo...y mañana me caso! Y no ha...

Rosana, viernes 13-May-11 16
Rosana
Afonica a 8 dias de la boda
Rosana, El 5 de Mayo de 2011 a las 00:43

Fatal, fatal!!!!He perdido por completo la voz a 8 dias de la boda...ay ay ay...pero muda total total...buff.....ya estoy con gargaras de miel y limon...blanca, radiante y MUDA va la novia...no me...

, lunes 16-May-11 23
Rosana
¿invitados dentro o fuera?
Rosana, El 8 de Mayo de 2011 a las 01:00

Hola chicas! ¿Dónde os gustaría que os esperara la gente a la llegada de la iglesia o el ayuntamiento?¿fuera o dentro?...Fuera esta bien por que te ven bajarte del...

Navarrica, jueves 19-May-11 21 837
P
Que me caso!!!
Primavera, El 7 de Mayo de 2011 a las 10:38

Hola chicas que ya me acabaron de peinar y ya me maquille, os paso las foto, solo queria agradeceros por ayudarme tanto, demomento todo esta saliendo bien, y estoi muy trankila, en breve me vestire,...

Primavera, lunes 30-May-11 70
M
Bodas de mayo!!
, El 2 de Marzo de 2011 a las 09:58

A tan solo dos meses de mi boda estoy atacaaaa de los nervios ya lo tengo casi todo solo me falta el coche. Y vosotras como lo llevais?? que tal con esos nervios?? ya lo teneis todo listo?? espero que...

Helent, lunes 9-May-11 53
X
Un consejo
Ximena Moya, El 4 de Mayo de 2011 a las 21:48

Estoy en la busca del vestido correcto de la boda civil, tengo el peque;o detalle que estoy un poquito rellenita

Ximena Moya, jueves 5-May-11 5
Encarna
Hoy tengo la prueba del peinado, maquillaje y vestido!!!!!
Encarna, El 4 de Mayo de 2011 a las 12:17

Hola chicas, hoy tengo la prueba de todo. Y yo estoy aqui tranquilisima, no se como estare esta tarde a las tres que es la hora a la que tengo que ir a la peluqueria. pero bueno, con lo nerviosa que...

Encarna, martes 10-May-11 15
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
Lydia Rodriguez
Tengo un dilema
Lydia Rodriguez , El 4 de Mayo de 2011 a las 00:35

Hola chicas estoy con las etiquetas de los regalos y tengo un problema porque en las etiquetas de los regalos de mi suegra tengo que poner padrinos tal y tal y no se como hacerlas alguien me da una...

Encarna, miércoles 4-May-11 5
Yaheliz Garcia
Una pregunta algo tonta sobre la cola
Yaheliz Garcia, El 3 de Mayo de 2011 a las 16:03

Chicas, como se recoje la cola de un vestido si es larga? tiene que ser algun broche grande o pequeno, y donde se pone...

*estrellita*, martes 3-May-11 9
Mariadavid
Que opinais de las despedidas de solter@ ?
Mariadavid, El 1 de Mayo de 2011 a las 00:49

Mi novio no quiere hacer despedida de soltero,dice que no tiene nada de que despedirse y que lo ve una tonteria,asi que yo tmpoco lo haré.Pero que opinais de las despedidas?? no os parece una...

Mery, viernes 6-May-11 57
Rosana
Prueba peinado y maquillaje
Rosana, El 1 de Mayo de 2011 a las 03:53

HOLA CHICAS! QUE TAL???AYER TUVE MI PRUEBA DE PIENADO Y MAQUILLAJE Y SALI SUPER CONTENTA, LA VERDAD. AL FINAL NADA QUE VER EL PEINADO!JAJJJAJAJJAJA...YO TENIA IDEA DE LLEVAR EL DE PATRICIA CONDE, Y DE...

Primavera, domingo 1-May-11 1 995
Myrta
¿que haremos la noche antes de la boda?
Myrta, El 30 de Abril de 2011 a las 19:15

Chicas abro este debate para contarnos que sera lo q haremos la noche antes del gran dia,yo me iré de cortos por el barrio húmedo con toda la gente q ya este en león y prontito pa...

Myrta, jueves 5-May-11 34
P
Mi padre viene a mi boda!"!!!
Primavera, El 30 de Abril de 2011 a las 17:07

Hola chicas, dios os volvere loscas co mi boda, jeje, pos nada k resulta k ya sabeis un pcoo las historia de mi padre y mi boda, piues resulta k ayer me llamo para hablar conmigo, y vivnno aki a mni...

Primavera, jueves 19-May-11 32
Marge
Montaje fotos
Marge, El 27 de Abril de 2011 a las 00:26

Hola a todas!!! Me gustaria saber si alguna de vosotras a pensado o va a hacer algun montaje con fotografias y musica de toda vuestra historia, a mi me gustaria hacerlo y ponerlo x sorpresa sin que mi...

Teresa Forn (love an, lunes 17-Dic-12 10
Marina
Os presento a ana!!
Marina, El 28 de Abril de 2011 a las 14:15

Hola chicas!! como muchas ya sabéis estoy de baja y de momento así seguirá has ta la boda o casi... y después me iré de luna de miel así que para compensar mi...

Alejandra, martes 3-May-11 55
Hadagram
Dudas,,,y mas dudas.
Hadagram, El 24 de Abril de 2011 a las 23:36

Bueno imagino que a todas las novias les pasará como a mí, que a medida que va llegando el día D,,,,comienzan a asaltar las mil y una dudas de si el vestido elegido es el...

Pilar, domingo 4-Mar-12 23
M
Chicas... ya soy una mujer casada!!! 9 de abril de 2011
Marieta, El 22 de Abril de 2011 a las 12:04

HOLA A TODAS, POR FIN, LLEGÓ NUESTRO DÍA Y DIMOS EL SÍ QUIERO!!! OS HARÉ UN RESUMILLO DE COMO FUE TODO... A MÍ LO ÚNICO QUE ME PREOCUPABA ERA QUE SALIERA UN BUEN DÍA Y PARECEQUE EL SOL QUISO ACUDIR A...

Marina, viernes 20-May-11 45
M
Alguna chica se casa en mayo 2011?
Maria, El 6 de Octubre de 2010 a las 19:11

Hola guapas! he abierto este debaate para ver cuantas somos del mes de las flores! Yo soy del 7 de Mayo 2011.. Mayo !! asi también nos vamos conociendo!! Y podemos comentar que tenemos hecho...

Maria Jose, domingo 24-Abr-11 61
P
15 dias, que ya esta ahí, dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primavera, El 20 de Abril de 2011 a las 09:00

Hola chicas a las que nos faltan 15 dias que tal esos nervios? yo la verdad este ultimo mes estoi de lujo estoi super trankila eso con ganas que llege pero trankila, como lo llevais? hay algo que haya...

Primavera, lunes 25-Abr-11 25
Neus Nuñez
Cancion entrda novia
Neus Nuñez, El 16 de Abril de 2011 a las 21:03

Hola estoy empezando a mirar las canciones para la boda y tengo una gran duda no se que poner para mi entrada me gustaria algo diferente pero mi pareja no le convence nada de las opcines que le doy es...

Natalia, jueves 1-Sep-11 22
Gloria
¿cuanto ha tardado la gente en "daros regalito"?
Gloria, El 20 de Abril de 2011 a las 12:22

Hace ya un mes que di las invitaciones y quedan solo dos para la boda... en ellas estaba el numero de cuenta y cada dia miro a ver si hay alguna sorpresita y nada... Cuanto tarda normalmente la...

Rebeca, miércoles 15-Jun-11 56
L
Miss zapatos!
Lunita, El 15 de Abril de 2011 a las 21:11

Por fin he encontrado mis zapatos, no habia forma de encontrarlos todos tenian mucho tacon y no me valian...!! Son muy comodos y lo mejor el precio 38€. Estoy mas contenta!

Lunita, domingo 17-Abr-11 20
Rosana
Discusión a un mes de la boda
Rosana, El 11 de Abril de 2011 a las 18:59

Hola chicas...la verdad es que estoy fatal fatal. Tuve ayer una super discusion con mi madre y la cosa pinta chunga. Todo empezó por que me dijo que igual mi hermano mayor no iba a la boda, por...

ROCIO, miércoles 4-Jul-18 20
P
Os gusta el vestido de novia de chayo mohedano???
Prashna, El 11 de Abril de 2011 a las 16:22

Que os parece el vestido que escogio la sobrina de Rocio Jurado para su boda?? Os gusta??? esperecido al vuestro??? q le cambiarias???

Laura, martes 12-Abr-11 34
Elísabet
Cola vestido de novia
Elísabet, El 31 de Marzo de 2011 a las 12:00

Hola chicas! cómo os vais a recoger la cola del vestido. Bueno, mejor dicho, con qué? Lo tenéis pensado? Besos!

Maria, miércoles 11-Abr-12 18

Grupos generales

Inspiración