Molina De Segura, Murcia · Desde Mayo del 2014
Soy una chica simpatica,graciosa ect.... que voy a decir de mi persona jeje que soy muy maja...
- Novia Adicta
- 914 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3976 díasChicas soy de molina de sugura estoybuscando un coro k sea economico,me podeis ayudar? gracias
Creé un post
Hace 3977 díasEstas son las bolsas para el arroz.
Creé un post
Hace 3977 díasEspero que os gusten,son para el arroz.
Creé un post
Hace 3977 díasEste sera el regalo que le dare a mis amigas.
Creé un post
Hace 3978 díasAqui dejo la foto ya.. es que no se envio.
Creé un post
Hace 3978 díasYa tengo en casa mi tocado,me a llegado oy,y estoy encantadisima... :
Creé un post
Hace 3980 díasPodriais decirme canciones para la boda?? para el baile,la entrada,ect???
Creé un post
Hace 3983 díasQue os cobran por la prueba del peinado,y el peinado del dia b??? yo es que el precio lo veo disparado de mas.... me cuesta la prueba 50 euros y el dia b,150 euros lo veis caro? o esta bien?
Creé un post
Hace 3984 díasDecirme si os gusta?
Creé un post
Hace 3986 díasHola chicas!! sabeis donde puedo encontrar una peluquera para el dia de mi boda por molina de segura o alrededores? os lo agradeceria gracias.
Creé un post
Hace 4017 díasChicas alguna se va de luna de miel de crucero ,con smc?
Creé un post
Hace 4023 díasEste es el regalo k le voy hacer a una de mis mejores amigas,personalizo para ella. Para poner fotos de nuestros momentos juntas. Espero k os guste
Creé un post
Hace 4066 díasChicas sabeis de algun particular que tenga farolillos?? pasarme el numero gracias
Creé un post
Hace 4070 díasQue puedo hacerme en el pelo para este vestido wue le puede ir bien consejos gracias!!!
Creé un post
Hace 4070 díasAora que pesada soy!!!
Creé un post
Hace 4072 díasNo se como decorar mis copas... algo que no cueste mucho hacer y sea bonico???