Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2052 díasYa sabemos que en la Comu hay muchas novias princesas, ¿pero alguna se atrevería con un vestido de princesa Disney? ¿O antes de ponerte uno de estos preferirías ir en vaqueros? Jiji...
Participé en el post de Cristina
Hace 2064 días
Participé en el post de Ana
Hace 2066 días
He votado una encuesta
Hace 2072 díasSé que la mayoría queréis un vestido largo, pero si te diese un arrebato y te casases de corto cortísimo ¿cuál de estos vestidos mini elegirías para tu boda? Si os parece muy corto se puede bajar un poco el largo de la falda, jeje, pero siempre por...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasHola guapis! A ver os traigo una encuesta 😎 La noche de bodas, o el amanecer para algunas jejeje, ¿dónde la vais a pasar?En un hotel o lugar donde os caséis, con todo incluido y muchos pétalos y decoración.O en casa, en vuestra cama bien cómoda! ...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasHola a todosss Llegó el momento de hablar de la celebración previa a la boda, ¡las despedidas de solter@s! 😄 ¿Cómo será la vuestra, conjunta o por separado? ¿Ya sabéis que están tramando vuestros amigos? 😏 ¡Cuéntanos en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 2128 díasBuenos días parejitas!!!! Hablando hace unos días con una amiga que se casa un año más tarde que yo, me contaba que su pareja delega en ella todo lo relacionado con la boda, y por tanto, que nota que no se involucra lo suficiente en los preparativos!...
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, las alianzas llegaban al altar en unos cojines elaborados por alguna mujer de la familia. Sin embargo, en la actualidad las parejas se decantan por alternativas más originales para portar sus anillos de boda 💍 ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Guapetonas! El día de la boda estaréis radiantes llevéis lo que llevéis, ¡lo sabemos! 😍 Igualmente, nos gustaría saber qué complemento estáis pensando poneros en el pelo: ¿velo, tocado o las dos cosas? 😎
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Hola! Aunque estamos aquí para preparar una boda, en otras ocasiones somos invitadas o lo seremos, por ello quiero preguntaros esto: Cuando vais de invitadas a una boda, ¿Qué color te gusta más para vestir? A mí me encanta ir de rojo o azul klein....
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasMuchas novias prefieren dar un toque de color a sus zapatos pero muchas otras siguen fieles al blanco en su look. ¿Vosotros qué sois de blanco o de color?
He votado una encuesta
Hace 2132 días¡Hola parejitas! Las invitaciones son la carta de presentación de los novios y deben de encajar con su estilo ❤️️ Diseños originales, románticos, sencillos... ¿Cómo será el vuestro? 🙊 ¡Vota por tu opción favorita y cuéntanos cómo serán vuestras...
He votado una encuesta
Hace 2141 días¡Hola holaaa! Ha llegado la hora de sentar a los invitados en sus mesas, ¡y tenemos que decírselo! ¿Con cuál de estas dos opciones de seating plan te quedas?, ¿por qué? 😘
He votado una encuesta
Hace 2146 días¡Bonit@s de la comu! El primer te quiero, un abrazo sincero, una puesta de sol... Hay momentos que te dejan sin aliento ¡Y la pedida de mano es uno de ellos! ¿Lloraste cuando te pidió matrimonio? ¡Vota y cuéntanos tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 2146 días¡Hola a todas! 😊 ¿Cuál es tu estación favorita para celebrar una boda? ¿Qué crees que hace especiales esos meses? 💗