Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2194 díasHola a tod@s os cuento a mi padre y a mi suegro les vamos a regalar en su cumpleaños los gemelos para que los lleven el día de la boda , pero la duda la tenemos con mi madre y mi suegra , que les podemos regalar ? Habíamos pensado unos abanicos...
Participé en el post de Rosa
Hace 2252 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2253 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2256 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 2268 días
Creé un post
Hace 2274 díasHola quería enseñaros lo que hemos comprado hoy , dos estanterías con pizarra para los conos de arroz y pétalos . Y la caja de madera le meteremos una foto nuestra y es para la ceremonia de la arena , y la arena , que os parece ? 😊😘
Participé en el post de Tamara
Hace 2287 días
Participé en el post de Alba
Hace 2297 días
Hace 2299 días
Creé un post
Hace 2301 díasHola estoy indecisa y un poco nerviosa porque me gusta tener las sorpresas hechas antes de tiempo . Y quería que me dieseis Oseas para regalos de san Valentín para mi chico , nos casamos el 3 de julio de 2021 ¿aún es pronto para regalarle algo...
Hace 2310 días
Creé un post
Hace 2313 díasHola tengo un problema le quiero regalar estos gemelos a la pareja de mi madre que para mi es mi padre , y se lo quiero dar en su cumpleaños ‘ pero el problema le tengo en el primer gemelo que de su mano no fueron mis primeros pasos y nose que...
He votado una encuesta
Hace 2329 díasHola parejitas Antes de planear nada, de ponerse a buscar el vestido de novia o pensar en los detalles de boda, tenéis que decidir cómo será la celebración de del día B Si todavía estáis dudosos, os proponemos 5 ideas para bodas...
Hace 2333 días