Nosotros tenemos en mente una coreografía para el bailae nupcial
Tenemos ya los pasos, la canción, etc. En nuestra mente es precioso. Pero es que empezamos a ensayar y somos dos patos. Y tengo un miedo horrible a hacer el ridículo.
Encima nuestro salón es enano y no tenemos sitio para movernos.
Cuando empiece el buen tiempo nos iremos a El Retiro a ensayar. Si a alguien le apetece descojonarse un rato que se pase durante estos meses por el parque. Show asegurado
Súper Novia
Julio 2021
Pontevedra
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros haremos "baile" pero vamos nada especial...lo que sí pondremos una canción con mucho significado para nosotros...y bailaremos abrazados sin más, sin coreografía preparada porque a ninguno de los dos nos gusta ese rollo, y eso q a mi me encanta bailar, pero a mi bola, sin ser el centro de atención. Así que lo utilizaremos como apertura de la fiesta y bailaremos una canción nuestra un ratito y luego empezará una muy especial mía y de mi padre y lo sacaré a bailar en el mismo plan (que es aún más torpiño que mi novio bailando el pobre).
Vamos que para mi es un momento muy emotivo pero no lo será nada artístico
Nosotros al final hemos liado a todos nuestros amigos, hemos montado una coreografía con 4 trozos canciones, la primera la bailamos solos, luego mis amigas conmigo la segunda, la tercera los chicos con mi novio y la cuarta todos juntos. Así no es lo típico ....
Nosotros sí vamos a hacer baile, una salsa un poco particular que no va a conocer nadie. Guardamos el secreto hasta el gran día xD Bailamos porque a mi novio le encanta, porque por mí me saltaría lo del baile, soy muy torpe y no me gusta. Afortunadamente a él se le da bien y me está enseñando, espero que con un año de prácticas en casa pueda hacer un baile decente xD
Hola , a nosotros no se nos da muy bien bailar... pero nos apuntaremos a clases de baile yo había pensado en el de dirty dancing que me encanta pero sin salto jajajaj
Oigo mucha gente decir que no lo van a hacer pero a mi me parece un momento súper bonito y romántico. Nosotros iremos a clases de baile y haremos un trozo de una canción lenta y luego algo movidito.
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Nosotros claro que lo haremos! Nos hace mucha ilusión
Nosotros no queremos coreografía, pondremos la canción y lo que surja. Vamos a salir del final del jardín cuando empiece la canción por quitarnos un poco de baile 😝
Nosotros bailaremos el baile de Pulp Fiction a nuestro estilo. Sin pasos exactos. Lo de vals, lentos o super acrobacias para este día..lo vemos muy ñoño y pastelazo.
Nosotros preparamos durante 3 meses un bolero, fué un momento muy romántico y bonito.
Novia Adicta
Marzo 2020
Málaga
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros no haremos baile porque mi novio dice que el es muy torpe y que no quiere. Yo a esa excusa tambien me uno porque me da un poco de corte jajajaja Asi que abriremos la fiesta brindando con chupitos o de alguna otra manera.
Nosotros en un principio queriamos hacerlo, xq es lo clasico h la costumbre, pero a mi ya marido no le hacia gracia pues pasaba mucha verguenza y no queria tenerlo preocupado toda la boda x el baile, asi q no hicimos, luego en la fiesta bailamos un monton nos subimos al.podium a bailar y lo dimos todo, pero con todo el mundo ya bailando tb,...asi q no hicimos baile...
Nosotros vamos a hacer salsa! Llevamos desde verano con clases 😍
Novia Máster
Julio 2020
Vizcaya
Noviafeliz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros intentaremos bailar un vals... La canción que hemos elegido es "Volar" del kanka con Rozalen. Somos bastante arritmicos, asi que a ver que sale... Jejejej
Nosotros empezamos el lunes con las clases. En principio va a ser un baile con toques de tango, vals y alguna pirueta vistosa pero fácil de hacer jajajaja ya veremos lo que sale...