Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 1850 días
Participé en el post de Lidia
Hace 1879 días
Hace 1894 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1895 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1895 díasHola alguien sabe el aforo que hay ahora mismo para las bodas ? Nosotros nos casamos en julio y tenemos unos 200 invitados esperemos que mejore y podamos llevar a todos
Participé en el post de Kassandra
Hace 1932 días
Participé en el post de Estefania
Hace 1943 días
Creé un post
Hace 1948 díasHola que tal vais las novias de 2021? Yo creo que vamos a tener suerte y vamos a poder seguir adelante con la celebración. Quería preguntar si alguien sabe dónde me puedo hacer con dos regalos así para mi padre y mi suegro el día de la boda, hace...
Hace 1990 días
Creé un post
Hace 1992 díasHola a tod@s como ahora llega la Navidad mi novio y yo queremos tener un detalle con mi madre y mi suegra relacionado con la boda, a mi padre y mi suegro le vamos a regalar los gemelos, el problema es que regalarles a ellas, alguna idea? Gracias 😊
Participé en el post de Stefanny
Hace 2118 días
Participé en el post de Gema
Hace 2120 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2120 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2120 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 2120 días¡Hola parejitas! Ha llegado el momento de escoger la joya más importante de vuestra vida: ¡Las alianzas de boda! 💍 ¿Ya sabéis de qué material os gustarían que fueran? Cada vez son más las parejas...