Guipúzcoa, España · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.348 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4194 díasYo quería paniculata dos columnas en la entrada y los bancos de la iglesia cuanto me puede costar?
Creé un post
Hace 4198 díasYo voy a cojer ramo y corona por internet y alquilamos coche antiguo por lo k necesitaría flores solo para iglesia había pensado paniculata en los bancos(el pasillo)y un centro en el altar es suficiente o se pone mas?cuanto me puede costar?
Creé un post
Hace 4205 díasUna pregunta alguien k se haya hecho con lj maquillaje que tal son?
Creé un post
Hace 4207 díasChicas,alguna de vosotras conoce dj burunda?k tal es?
Creé un post
Hace 4208 díasHoola yo me caso con un charo ruiz el modelo romano me encanto nada mas verlo por internet y por mucho k veo otros me gusta mas ese mas chicas que se hayan casado con un charo ruiz?
Creé un post
Hace 4213 díasCual os gusta mas?
Creé un post
Hace 4214 díasHola,próximamente son los cumples de mi novio y quisiera regalarle un reloj,le gusta la formula 1 y pensaba regalarle un viceroy de Fernando Alonso pero hay otro de la linea magnum que me gusta y parece mejor que haríais?
Creé un post
Hace 4235 díasNosotros tenemos u n problema hay muchos niños pero muy pequeños Tenemos poca confianza así que hemos pensado que su hermano nos lleve los anillos y mi hermano las barras pero al ser hombres no pega mucho las cestitas y cojines y no se como deberían...
Creé un post
Hace 4246 díasCuanto OS a costado la peluquería y el maquillaje del día b?
Creé un post
Hace 4250 díasHolaa yo soy peluquera pero mi problema es que me caso pronto y no me da tiempo de ir dnd curro,e estado mirando a domicilio y e encontrado lj maquillaje me ofrecen ir a casa el día b maquillar peinar mas pruebas me sale por 270 o así que OS...
Creé un post
Hace 4267 díasHola me caso en julio del año que viene y queríamos ir a punta cana pero es temporada alta por cuanto nos podría salir?otra opción es crecía pero queremos estar tranquilos tnbn que me recomendais?
Creé un post
Hace 4276 díasHola buenas hasta aora estábamos con punta cana pero mirando por internet e visto que cuba esta muy bien y no es tan caro varadero y Habana que me recomendais?
Creé un post
Hace 4277 díasMe an puesto a mi medida el anillo de pedida y lo tengo un poco grande en el anular de la mano izquierda y me lo e puesto en el dedo corazón esta bien hay?o se tiene k llevar en el anular?
Creé un post
Hace 4286 díasHolaa que tiempo hace en punta cana en julio? Me han dicho que es mala epoca
Creé un post
Hace 4292 díasEstoy feliz hoy an sido mis cumples y mi xurri me a llevado a cenar y me a dado de regalo un anillo de pedida me encanta..
Creé un post
Hace 4292 díasHola buenas sabe alguien kuanto puede costar un taxi de beasain al aeropuerto de Bilbao?mas o menos?seria a las 4:30 de la madrugada