Colmenar De Oreja, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4298 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4299 díasHola chicas, me presento mi nombre es Nuria y me caso el en Septiembre del 2015. Llevo un tiempecillo en este foro y he podido ver que hay muchas chicas como yo que padecen SOP. Yo me he propuesto adelgazar por mi, para sentirme mejor y para que...
Participé en el post de Natalia
Hace 4300 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4303 días
Creé un post
Hace 4305 díasHola chic@s!! Me caso el 19 de Septiembre del 2015 y había pensado en crear este debate para todas aquellas q se casen el mismo día cuenten sus avances y compartamos cositas. Yo de momento tengo la Iglesia, el restaurante y en un arrebato me compré...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4306 días
Hola chicas!!! Me caso en Septiembre de 2015 y posiblemente es una locura porque no tengo vestido ni nada. Pero ayer pasé por una tienda de Angel Alarcon y con el gusanillo me probé varios zapatos mi idea era solo probar jeje pero me enamoré de unos...
Creé un post
Hace 4306 díasHola chicas!!! Me caso en Septiembre de 2015 y posiblemente es una locura porque no tengo vestido ni nada. Pero ayer pasé por una tienda de Angel Alarcon y con el gusanillo me probé varios zapatos mi idea era solo probar jeje pero me enamoré de unos...
Participé en el post de Itxaso
Hace 4322 días
Creé un post
Hace 4333 díasHola a todas!!! Llevo por aquí poco tiempo y gracias a todas avanzando poco a poco. Hoy puedo decir que tenemos salón para nuestra boda!!! Alguna al salir del lugar ha tenido la absoluta certeza de que ese era su lugar de celebración??? Yo si, y eso...
Participé en el post de Sonia
Hace 4337 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4341 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jessica
Hace 4341 días
Participé en el post de Truhanera
Hace 4347 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4348 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nuria
Hace 4351 días
Participé en el post de Mayka
Hace 4351 días