Colmenar De Oreja, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3814 díasHola chicas!! Alguna ha probado las barras metatarsianas? Hoy he oído hablar de ellas por primera vez al parecer los tacones se aguantan mejor. ¿Qué os parece?

Creé un post
Hace 3853 díasHola chicas!!! He decidido hacer las invitaciones yo misma, ya he decidido el modelo y estoy comprando los materiales. Ya subiré una fotito de como quedan, cuando tenga lista uma totalmente. Pero aquí mi problema, necesito sobres blancos de 16x16cm y...

Creé un post
Hace 3885 díasHola chicas!! En breve vamos a ir al restaurante para cerrar la reserva, cuando hablé con el chico me comentó que me prepararía los papeles para firmarlos. Qué tengo que tener en cuenta que aparezca en esos papeles? Yo aún no he decidido ni el...

Creé un post
Hace 3906 díasHola chicas, me presento mi nombre es Nuria y me caso el en Septiembre del 2015. Llevo un tiempecillo en este foro y he podido ver que hay muchas chicas como yo que padecen SOP. Yo me he propuesto adelgazar por mi, para sentirme mejor y para que...

Creé un post
Hace 3912 díasHola chic@s!! Me caso el 19 de Septiembre del 2015 y había pensado en crear este debate para todas aquellas q se casen el mismo día cuenten sus avances y compartamos cositas. Yo de momento tengo la Iglesia, el restaurante y en un arrebato me compré...

Creé un post
Hace 3913 díasHola chicas!!! Me caso en Septiembre de 2015 y posiblemente es una locura porque no tengo vestido ni nada. Pero ayer pasé por una tienda de Angel Alarcon y con el gusanillo me probé varios zapatos mi idea era solo probar jeje pero me enamoré de unos...

Creé un post
Hace 3940 díasHola a todas!!! Llevo por aquí poco tiempo y gracias a todas avanzando poco a poco. Hoy puedo decir que tenemos salón para nuestra boda!!! Alguna al salir del lugar ha tenido la absoluta certeza de que ese era su lugar de celebración??? Yo si, y eso...

Creé un post
Hace 3958 díasHola chic@s, alguien que haya asistido a la Jornada de Puertas Abiertas de la Finca el Regajal en Aranjuez que nos comente sus impresiones. Ya que yo quería ir pero al final por temas de trabajo nos ha sido imposible. Gracias!!

Creé un post
Hace 3972 díasHola chic@s!! Necesito ayuda me caso en septiembre del 2015 y estamos mirando lugares en los cuales celebrarlo y estoy desesperando. La ceremonia será en la zona de Aranjuez, por esa zona o alrededores incluso Toledo conocéis de primera mano algún...

Creé un post
Hace 3972 díasHola chic@s!!! Llevo unos días por aquí pero aún no me había decidido a escribir. Aún estoy haciendome a la idea de que me caso y cada vez que lo pienso creo que me pongo mala de los nervios . Habíamos pensado hacerlo en septiembre 2015, aun no hemos...