Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Colmenar De Oreja, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3143días 4hrs
Nuria
Bodas del 19 de Septiembre del 2015!!
Nuria, El 17 de Julio de 2014 a las 20:02

Hola chic@s!! Me caso el 19 de Septiembre del 2015 y había pensado en crear este debate para todas aquellas q se casen el mismo día cuenten sus avances y compartamos cositas. Yo de momento tengo la...

Joana, miércoles 16-Sep-15 32
S
Angel alarcon
Snovia, El 20 de Febrero de 2015 a las 17:25

Hola chicas!! Sabéis donde hay tiendas en Madrid o alrededores de Madrid zone vendan zapatos de ángel alarcon? Gracias!!

Scherezade, miércoles 11-Mar-15 20
Meritxell
Ojo engaño smartbox
Meritxell, El 20 de Febrero de 2015 a las 18:58

Chicas, si tenéis que hacer un regalo con smartbox, olvidar la idea, es un engaño en toda regla!!! Realmente nunca podrás disfrutar de un finde de lujo, pk ningún hotel quiere alojarte en sábado, he...

Llara, domingo 22-Feb-15 26
Marga
Crucero costa neoclassica
Marga, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:42

Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...

Lidia, sábado 1-Ago-15 300
Nuria
Novios cruceristas
Nuria, El 13 de Enero de 2015 a las 19:16

Buenassss, Ayer reservamos nuestra Luna de Miel, vamos de crucero por las Islas Griegas!!!! De Venecia a Estambul, ¿alguien más por aquí que haga este recorrido? ¿Alguna ya lo ha hecho?

Nuria, miércoles 4-Feb-15 27
N
¿alguna habeis utilizado cartulina marmoleada?
Novia, El 18 de Diciembre de 2014 a las 12:37

Hola chicas! Pues es que el tema que estoy haciendo yo misma las invitaciones de boda. Y me gustaria hacerlas en cartulina marmoleada, o lo que es lo mismo imitacion marmol. Por donde vivo no he sido...

Novia, viernes 19-Dic-14 12
Marisa
Crucero experiencia mediterráneo oriental!
Marisa, El 6 de Diciembre de 2014 a las 13:02

Ya tenemos viaje! Nos vamos el 4 de mayo con Costa Cruceros para hacer el Mediterráneo Oriental. Con dos noches en Venecia y dos en Estambul. Solo falta decidir si hacer después una escapada a...

Nuria, jueves 11-Dic-14 23
N
Cita vertize gala getafe
Novia, El 26 de Noviembre de 2014 a las 21:02

Este sabado tengo cita por primera vez en una tienda de novias, en vertize gala, en getafe. Llevo desde que me prometi preocupada por el vestido, pero es que segun se acerca sabado cada vez es peor,...

Novia, domingo 30-Nov-14 12
Carolina
Presupuesto cero?
Carolina, El 19 de Noviembre de 2014 a las 11:20

Gracias por vuestras respuestas, chicas! De momento estamos mejorando la prespectiva, nunca quisimos que nos pagase nadie nada, primero. Segundo, lo del préstamo es una opción y no es para tener la...

Patricia, miércoles 31-Dic-14 60
Nuria
Dolor pies y barras metatarsianas
Nuria, El 23 de Octubre de 2014 a las 22:35

Hola chicas!! Alguna ha probado las barras metatarsianas? Hoy he oído hablar de ellas por primera vez al parecer los tacones se aguantan mejor. ¿Qué os parece?

Gavarnie, miércoles 29-Oct-14 5
Oihana
Novias talla grande
Oihana, El 1 de Septiembre de 2014 a las 08:58

Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno...

DOLORS, miércoles 2-Ene-19 226
Nuria
Necesito vuestra ayuda!!
Nuria, El 14 de Septiembre de 2014 a las 16:41

Hola chicas!!! He decidido hacer las invitaciones yo misma, ya he decidido el modelo y estoy comprando los materiales. Ya subiré una fotito de como quedan, cuando tenga lista uma totalmente. Pero aquí...

Eva, lunes 15-Sep-14 11
Lesly
Boda 19 de Septiembre de 2015
Lesly, El 24 de Agosto de 2014 a las 11:07

¡Hola a todos! ¿Hay alguien más que se case este día? ¿Cómo lleváis los preparativos? Nosotros nos casaremos en la Quinta Canaima, estaría fenomenal poder compartir ideas y la cuenta atrás!! Un...

Lesly, martes 19-May-15 29
I
Novias que se casan en septiembre de 2015
Isabel, El 21 de Agosto de 2014 a las 13:18

Hola chicas me caso en septiembre pero aun no tengo nada mirado ustedes tenis ya cosas miradas o preparadas? ?

Amparo, martes 26-Ago-14 42
Amparo
Bodas 2015 listado
Amparo, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:32

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Verónica, miércoles 2-Sep-15 1.104
Nuria
Consejos contrato banquete
Nuria, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:09

Hola chicas!! En breve vamos a ir al restaurante para cerrar la reserva, cuando hablé con el chico me comentó que me prepararía los papeles para firmarlos. Qué tengo que tener en cuenta que aparezca...

Novieta2010, jueves 14-Ago-14 9
Lorena
Pagar fotografo iglesia?????
Lorena, El 13 de Agosto de 2014 a las 10:31

Hola chicas!!! Estoy super indignada. Me caso por la iglesia, y en el momento de hacer la reserva ya tuve que pagar 100€, vale, sabia que habia que pagar por casarte. El rollo es que me dicen que si...

Novia, miércoles 20-Ago-14 26
C
Zapatos en elche
Carmen, El 27 de Marzo de 2013 a las 13:53

Hola a todas, voy a pasar las vacaciones de Semana Santa en la playita, muy cerca de Elche. Estoy buscando zapatos de novia y había pensado que por esta zona hay mucha industria del calzado. Pero no...

Nuria, viernes 8-Ago-14 13
Cristina
A las que compraron sus alfileres de boda
Cristina, El 7 de Agosto de 2014 a las 05:38

Hola chicas, las que lo habeis comprado ya hechos, me podriais hacer un favor? podriais medir la parte del alfiler (sin el abalorio) y decirme cuanto es? si teneis foto mejor para hacerme una idea....

Cristina, viernes 8-Ago-14 8
Lucia
Empieza mi busqueda con miedo
Lucia, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:14

Hoy empiezo la busqueda "del vestido" con mucho miedo... Primero porque no tengo una talla 38 y estoy obsesionada con que no voy a encontrar vestido... ya he empezado la dieta y espero perder 15 kg de...

Amparo, viernes 8-Ago-14 31
Sandra
Novias con vestido de clara novias
Sandra, El 30 de Julio de 2014 a las 14:50

Abro el debate para todas las que hemos elegido vestidoa de Ada Novias (antes Clara Novias) para el dia de nuestra boda. Podriamos dar nuesta opinion y como han resultado los vestidos una vez casadas....

Carmen, domingo 19-Oct-14 64
Ana Belen
Novios que nos casamos el 19 de septiembre de 2015
Ana Belen, El 22 de Julio de 2014 a las 22:10

Hola que tal? Como ya sabeis me caso en septiembre del año que viene y me gustaria que intercambiaramos ideas ya que estoy un poco escasa con lo relacionado con la boda. Nosotros hemos reservado el...

Ana Belen, miércoles 19-Ago-15 22
Nuria
SOP nosotras podemos!!!
Nuria, El 23 de Julio de 2014 a las 20:38

Hola chicas, me presento mi nombre es Nuria y me caso el en Septiembre del 2015. Llevo un tiempecillo en este foro y he podido ver que hay muchas chicas como yo que padecen SOP. Yo me he propuesto...

Rosales, jueves 5-Ene-17 40
Oihana
Vestidos de novia tallas grandes
Oihana, El 24 de Julio de 2014 a las 10:25

Hola! Estoy un poco perdida con el asusto del vestido, yo tengo una talla grande, una 46 exactamente y no se si tendré problemas para encontrar mi vestido. En Pronovias por ejemplo, ¿Alguien sabe...

Gema, sábado 26-Jul-14 29
N
Novias septiembre 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 22:57

Hola chicas, soy una novia que dara el si quiero en septiembre del 2015, de momento solo tengo fecha y ya estoy mirando sitios para el banquete , bueno estoy mirando todo jeje vestidos, complementos...

Novia, miércoles 8-Jul-15 265
Nuria
Zapatos con mucho tiempo??
Nuria, El 16 de Julio de 2014 a las 15:12

Hola chicas!!! Me caso en Septiembre de 2015 y posiblemente es una locura porque no tengo vestido ni nada. Pero ayer pasé por una tienda de Angel Alarcon y con el gusanillo me probé varios zapatos mi...

Nuria, sábado 19-Jul-14 23

Grupos generales

Inspiración