España · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 298 puntos
Fui de boda el
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3996 díasChicas os dejo la foto de lo que tengo...aun me tienen que llegar cositas -ramo porcelana ( se lo regalare a mi hermana) -llavero grabado fecha -llavero en bolsa organza ( faltan los caramelos) -caja galletas -prendedor novio -copas novios -canastas...
Participé en el post de Cristina
Hace 3997 días
Participé en el post de Silvana
Hace 3998 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3999 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 3999 díasBueno chicas pues eso que tengo mi vestido me encanta...me lo hicieron a medida...en cuanto tenga una foto puesta os la subo...estoy felizzz
Participé en el post de Elisabet
Hace 3999 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4002 días
Hola chicas! He visto en varias fotos en pinterest novias con ramo y zapatos del mismo color, en tonos llamativos: rosas, azules... Segun tu color en la boda.En realidad no se ven mucho pero en las fotos queda genial. Alguna se ha casado o se va a...
Participé en el post de Laura
Hace 4002 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4003 días
Hace 4010 días
Hace 4010 días
Participé en el post de Gema
Hace 4011 días
Creé un post
Hace 4013 díasHola chicas...me caso en octubre y no se con cuanto tiempo de antelación tengo que ir a hablar con la peluquera..:si voy ahora faltando 5 meses es muy pronto??? Vosotras con cuanto tiempo habéis ido?
Creé un post
Hace 4013 díasHola chicas...me caso en octubre y no se con cuanto tiempo de antelación tengo que ir a hablar con la peluquera..:si voy ahora faltando 5 meses es muy pronto??? Vosotras con cuanto tiempo habéis ido?