España · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 298 puntos
Fui de boda el
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3844 díasPues eso chicas, que me caso en 3 días y aún no sé qué protocolo hacer, a la entrada al salón lo primero que haremos es bailar el vals y después un baile sorpresa, pero ahí viene el dilema si dar las gracias y hacer el brindis, los obsequios y...
Creé un post
Hace 3860 díasBueno a solo 19 días de la boda, estoy bloqueada , mientras más voy viendo lo q tengo, lo q me falta, me bloqueo, las ideas ya no surgen o ya no me gusta lo q pensé, os pasó o está pasando lo mismo?? Me siento perdida, supongo q serán los nervios
Creé un post
Hace 3931 díasChicas necesito vuestra opinión, no se si el día de la boda dejarme el cabello rizado o dejármelo liso! quiero un semi recogido que caiga por la parte del hombro derecho. Os pongo dos fotos una con el cabello rizado y otra con el liso
Creé un post
Hace 3933 díasHola chicas, bueno quería que me deis vuestra opinión para mi entrada quiero entrar del brazo de mi padre y de mi hermano (uno a cada lado) mi pregunta es creéis que se vería bien? A mi me gusta la idea (me caso en el jardín de un hotel)
Creé un post
Hace 3940 díasAquí ya ah pasado 1 año y medio sin me sigo emocionando! A solo 3 meses para nuestra boda lo veo y no me lo creo Mi chico es un romántico espero os guste!! http://youtu.be/CqfAh3s1GRk
Creé un post
Hace 3962 díasHaber si me podéis ayudar, el miércoles fui a concretar la hora y la fecha, por fin la tenemos!! Mi duda esque el secretario nos dijo que ya nos pasaría el número de cuenta con el importe de las tasas, alguien sabe cuanto es mas o menos? Espero que...
Creé un post
Hace 3986 díasBueno chicas os dejo las fotos de mi vestido, zapatos y ramo, haber q os parece mi look. El vestido me lo hizo una costurera y el ramo supongo que las hojas verdes que caen las quitare porque no me convencen mucho. (Aun tengo que bajar un par de...
Creé un post
Hace 3986 díasHola chicas, que os parecen estos llaveros como detalles? Escogimos esto para que la gente los pueda dar utilidad ya que por lo general un recuerdo queda en algún rincón de casa, el problema es que ahora lo veo muy soso, iría el llavero en una bolsa...
Creé un post
Hace 3995 díasChicas os dejo la foto de lo que tengo...aun me tienen que llegar cositas -ramo porcelana ( se lo regalare a mi hermana) -llavero grabado fecha -llavero en bolsa organza ( faltan los caramelos) -caja galletas -prendedor novio -copas novios -canastas...
Creé un post
Hace 3998 díasBueno chicas pues eso que tengo mi vestido me encanta...me lo hicieron a medida...en cuanto tenga una foto puesta os la subo...estoy felizzz
Creé un post
Hace 4011 díasHola chicas...me caso en octubre y no se con cuanto tiempo de antelación tengo que ir a hablar con la peluquera..:si voy ahora faltando 5 meses es muy pronto??? Vosotras con cuanto tiempo habéis ido?
Creé un post
Hace 4011 díasHola chicas...me caso en octubre y no se con cuanto tiempo de antelación tengo que ir a hablar con la peluquera..:si voy ahora faltando 5 meses es muy pronto??? Vosotras con cuanto tiempo habéis ido?
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas!! Necesito que me ayudéis estoy buscando zapatos en color turquesa ya da igual si son de novia o fiesta!!! Eh ido a mirar en 5 tiendas eh buscado por internet y nada...encuentro en aliexpress pero no me arriesgo con la talla y el color!!...
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicas me podríais decir donde puedo conseguir los botes para las burbujas ya que en mi boda tiraremos arroz pero también queremos burbujas y no se donde encontrarlas...
Creé un post
Hace 4038 díasHola...eh estado buscando photocalls y sale carísimos mean dicho que busque en aliexpless pero no encuentro...si alguien me puede ayudar y decirme como buscar os agradecería mucho!! Ya que solo me sale la palabra photocall en guirnaldas
Creé un post
Hace 4050 díasChicas ya me an llegado las invitaciones y estoy enamorada de ellas haber q os parecen