España · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 298 puntos
Fui de boda el
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvana
Hace 3931 días
Chicas necesito vuestra opinión, no se si el día de la boda dejarme el cabello rizado o dejármelo liso! quiero un semi recogido que caiga por la parte del hombro derecho. Os pongo dos fotos una con el cabello rizado y otra con el liso
Hace 3986 días
Bueno chicas os dejo las fotos de mi vestido, zapatos y ramo, haber q os parece mi look. El vestido me lo hizo una costurera y el ramo supongo que las hojas verdes que caen las quitare porque no me convencen mucho. (Aun tengo que bajar un par de...
Hace 3986 días
Hola chicas, que os parecen estos llaveros como detalles? Escogimos esto para que la gente los pueda dar utilidad ya que por lo general un recuerdo queda en algún rincón de casa, el problema es que ahora lo veo muy soso, iría el llavero en una bolsa...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3987 días
Hace 3995 días
Chicas os dejo la foto de lo que tengo...aun me tienen que llegar cositas -ramo porcelana ( se lo regalare a mi hermana) -llavero grabado fecha -llavero en bolsa organza ( faltan los caramelos) -caja galletas -prendedor novio -copas novios -canastas...
Hace 3997 días
bueno chicas pues eso que tengo mi vestido me encanta...me lo hicieron a medida...en cuanto tenga una foto puesta os la subo...estoy felizzz
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4001 días
Hola chicas! He visto en varias fotos en pinterest novias con ramo y zapatos del mismo color, en tonos llamativos: rosas, azules... Segun tu color en la boda.En realidad no se ven mucho pero en las fotos queda genial. Alguna se ha casado o se va a...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4012 días
Bueno dentro de 5 meses es mi boda y estamos mi madre y yo buscando vestidos para ella pero no hay ninguno que nos llene son casi todos iguales con gasa y sencillos no queremos algo despampanante pero que se note que no es una invitada cualquiera si...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4036 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4040 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4040 días
Hola,yo voy a llevar zapatos rojo y ramo rojo,pues no quiero ser una novia muy clasica xq mi boda sera civil y he decidido darle un poco de color..que os parece? Y vosotras que colores llevareis de zapato y ramo?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4045 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4050 días
Chicas ya me an llegado las invitaciones y estoy enamorada de ellas haber q os parecen
Hace 4053 días
Chicas...me enamore de estos zapatos pero no se dónde encontrarlos ...si me alguien me puede ayudar