Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 2.357 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3943 díasNuestra experiencia en restaurant l'Escut: Nos casemos el dia 11 de julio de 2015 empezamos; El mismo dia de la boda por la mañana al ir a dejar la ultima caja de decoracion etc, nos comento de cambiar el salon ya que habia tenido denuncia esa misma...
Participé en el post de Loida
Hace 3943 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3944 días
Creé un post
Hace 3944 díasHola chic@s! Nos casemos el sabado, y qeria dejaros un adelanto de las fotos q nos hicieron los invitados. Cuando tengamos las d fotografo ya las pondre! El dia fue espectacular y momentos preciosos e irremplazables.. Aun con un descontrol del...
Participé en el post de Jennifer
Hace 3949 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3949 días
Participé en el post de Jenny
Hace 3951 díasNo te preocupes que a mi no me urge tanto como a ti jajajaja yo puedo esperar a la semana que viene además estaras súper liada ultimando cositas esta noche en cuanto llegue a casa te la mando la foto :)
Rebeca guapa necesito tu correo o tu numero de whatsapp para mandarte la foto :)
Creé un post
Hace 3951 díasTengo una duda muuuyyy grande.. En q momento y q orden para repartir regalos? Y cuando se hace baile, tira el ramo y se saca la liga?
Creé un post
Hace 3951 díasNos lo pasemos en grande!! Jajajajaja solo ay q ver nas fotos.. Risas x todos lados!
Participé en el post de Inma
Hace 3951 días