Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 2.357 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4146 días
Hola wapas! Quiero regalarle a mi hermana algo especial y se me ocurrio hacer esta caja con una foto de nosotras de peqes. Que os parece? Tb estamos pensando hacerlo para los padres pero con una foto nuestra.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4149 días
En el mundo del cine ha habido infinidad de bodas... pero, cuál es aquella que recuerdas al instante? La que nada más verla pensaste: yo quiero una boda así!!! Yo lo tengo muy claro... Me declaro enamorada de la boda de la película Mamma Mia! Casarse...
Subí una foto en el post de María
Hace 4154 días
Hace tiempo leí a una de las foreras que había pedido unas chapas personalizadas para todos los invitados y tal. Me gustaron y decidí que yo también las pondría, me parecía un recuerdo divertido para todos y dejaba de lado la idea de poner el...
Subí una foto en el post de Aysaya
Hace 4208 días
Buenas tardes chicas... hay alguna que lleve zapatos de color?? Y de cual?? Yo tenia decidido llebarlos azules de echo comprados y to... pero la madrina a decidido ir de azul... y n me apetece llebar zapatos y ramo del mismo color que la madrina.......
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4270 días
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis??? o lo habéis enseñado???
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4276 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4283 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4298 días
Me gustaria hacer las invitaciones de boda ya sean imprimibles o hechas a mano necesito ideas por favor ayudadme... Gracias!!!
Hace 4301 días
hola chicas! estoy haciendo las perchas con nombre para nosotros, los padres y los padrinos.. pero no qiero entregarlas sin mas. como lo habéis exo vosotras? las habéis envuelto? gracias!
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4341 días
Hola chicas!! Estoy buscando las letras de nuestras iniciales para nuestra boda y no las encuentro... Y tenemos la boda la semana que viene.... Me podéis ayudar?? Un besazo
Subí una foto en el post de Merce
Hace 4344 días
chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones tu misma?
Subí una foto en el post de Darkness
Hace 4345 días
Hola chicas!!!! Por fin he conseguido unas troqueladoras y quiero hacer confeti, había empezado a hacerlo con folios de color rosa, xq con cartulina plateada que era la primera opción veía dos problemas: uno q por detrás es blanca y dos que creo q al...
Hace 4351 días
por fin ya las e terminado! jijiji os gustan? y gracias por los consejos q si no fuera por vosotras no las podria haber hecho!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4359 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Hace 4360 días
Hace 4362 días
hola! este es mi limosnero/bolso! lo he hecho yo, y m falta ponerle algun adorno.. q m aconsejais? gracias a todas!