Seva, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Tengo 25 años, nacida en Vic pero vivo en Seva, un pueblecito cerca de mi ciudad natal. Soy licenciada en periodismo aunque trabajo como Oficial de... Ver más
Tengo 25 años, nacida en Vic pero vivo en Seva, un pueblecito cerca de mi ciudad natal. Soy licenciada en periodismo aunque trabajo como Oficial de Procurador. Soy una persona dinámica y divertida, con mucha iniciativa, emprendedora y con ganas de aprender cosas nuevas.
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 4316 días
Creé un post
Hace 4319 díasHola chicas!! Tenemos que decidirnos ya por las canciones que queremos poner para nuestra entrada, el reparto que haremos de figuritas, el momento de dar los detalles, etc. ¿Me podeis aconsejar algunas canciones para cada momento? Muchas gracias!! ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4320 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Virginia
Hace 4320 días
Participé en el post de Anna
Hace 4321 días
Hace 4321 días
Hace 4321 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4326 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 4328 días
Hace 4330 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4330 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4330 días
Participé en el post de Ana Cecilia
Hace 4330 días
Hace 4330 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4330 días