Seva, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Tengo 25 años, nacida en Vic pero vivo en Seva, un pueblecito cerca de mi ciudad natal. Soy licenciada en periodismo aunque trabajo como Oficial de... Ver más
Tengo 25 años, nacida en Vic pero vivo en Seva, un pueblecito cerca de mi ciudad natal. Soy licenciada en periodismo aunque trabajo como Oficial de Procurador. Soy una persona dinámica y divertida, con mucha iniciativa, emprendedora y con ganas de aprender cosas nuevas.
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4303 díasHola chicas!! Envie una solicitud de contratación (10 boletos) y me la han denegado. Y cuando me la denegaron vi que la empresa no era la misma, pero no lo hice a proposito sino que me confundi de nombre! ¿Sabeis algun metodo para eliminarlo? Porque...
Creé un post
Hace 4318 díasHola chicas!! Tenemos que decidirnos ya por las canciones que queremos poner para nuestra entrada, el reparto que haremos de figuritas, el momento de dar los detalles, etc. ¿Me podeis aconsejar algunas canciones para cada momento? Muchas gracias!! ...
Creé un post
Hace 4340 díasHola chicas!! Hay gente que me comenta si pondre a disposición de las invitadas chanclas o zapatillas para que en el baile esten más cómodas y puedan bailar mejor. ¿Que me decís? ¿¿Pondrias este servicio?? En caso que si, ¿sabeis dónde puedo...