Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de... Ver más
que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de mis amigos.
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mar
Hace 4164 días
Participé en el post de Maria
Hace 4172 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4172 días
Participé en el post de Nayara
Hace 4172 días
Participé en el post de Alba
Hace 4175 días
Participé en el post de Anna
Hace 4176 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4179 días
Participé en el post de Alba
Hace 4182 días
Participé en el post de Stefania
Hace 4217 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4222 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4223 días
Participé en el post de Alba
Hace 4223 días
Participé en el post de
Hace 4224 días
Participé en el post de Paula
Hace 4224 días
Participé en el post de Carla
Hace 4224 días
Participé en el post de Carla
Hace 4224 días