Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
Soy una persona alegre y soñadora
- Novia Experta
- 2.063 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3671 días
Hola, Me estoy volviendo loca con los regalos de invitados. Podéis decirme que váis a regalar vosotras a ver si se me enciende una luz. Yo buscaba algo bonito y que fuera práctico, es decir que no lo tiren al salir de la boda, y que no sea muy caro....
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3671 días
Chicas con este día lluvioso me he puesto a hacer manualidades. Hoy toca la presentación de los alfileres. Que os parece???
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3672 días
Hola bonit@s!! Te animo a hacer la cuenta atrás para el gran día con todos nosotros. ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Subí una foto en el post de Chikitiya
Hace 3672 días
Buenas pues todas o estrañais cuando hago algun debate y lo tengo todo casi listo jajajaja... Os explico yo soy muy nerviosa ya he perdido 3 kilos desde que pusimos la fecha hace dos meses jajajaja,pero no os preocupeis que yo como en?? Pero llevamos...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3675 días
Buenos días mis novi@s!!!! Una boda sin anillos no es una boda. Hoy queremos saber qué utilizaréis de portaalianzas: un libro, un cojín, un bastidor, una estrella de mar... lo que sea!!! ¿Dónde llevarás los anillos de la boda? ...
Subí una foto en el post de Leyj
Hace 3678 días
Buenas tardes! !Sabéis donde puedo encontrar perchas personalizada Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3712 días
Hola chicas! Alguna de vosotros lleváis de pajes dos niñas o dos niños?es que yo llevo dos niñas y no se como hacerlo.... ayudarme
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3715 días
Hola, Nos encanta viajar y hemos pensado poner en el seating plan, cada mesa con una foto de un viaje y abajo el nombre de la ciudad, por ejemplo: Estambul y una foto de Estambul. En las mesas tambien pondriais el nombre de la ciudad y la foto? se...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3715 días
Olaaa chicass pues vereiis me caso el 18 de junio y me gustaria ponerme uñas de gel y con la francesa. No de color .. Personalmente a mi me gustan a la francesa quedan mas finas para novia es mi opinion .. Pero no me las he puesto nunca y nose que...
Subí una foto en el post de Bubbles
Hace 3718 días
Holaa!!! Pues gracias a una chica que puso el enlace por aquí (creo que se llamaba Rocio), ya tengo mi mapa impreso para el seating plan de mi boda!!! ya solo falta idear cómo pondremos los cartelitos con el nombre de las ciudades, pero ya una cosa...
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3719 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3719 días
Hola guapísimas!!! Abro este post para que vayamos comentando los regalitos que vamos a a dar a los invitados, y así, para las novias que aún no hemos decidido qué regalar, cojamos ideas de uñas y de otras. Qué os parece???? A mí lo más complicado me...
Hace 3727 días
Hola chicas!! Muchas de vosotras regalareis alfileres en vuestro dia. Yo estoy mirando dónde llevarlos o como presentarlos.Aqui os dejo algunas ideas, pero me encantaria si pudierais ir aportando alguna cosilla mas a modo de ideas.He visto algunos...
Subí una foto en el post de Noly
Hace 3727 días
Chicas, ya tengo mi alfileres, he estado viendo por internet lo típico, en cestas, flores, tarjetas... La verdad es que me gustaría algo más original que al verlo diga... Esto quiero! A ver si me podéis ayudar dándome ideas, gracias
Hace 3728 días
buenos dias chicas pues como dice el titulo hoy es el cumple de mi novio y nos hemos ido de fin de semana y le regalado el kit para novio perfecto y este a sido el resultado espero que os guste a el le a encantado!!y a mi tambien porque verle la cara...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3728 días
Hola os cuento una nueva preocupacion....la verdad es que la gran mayoria de invitados....no fuman....aunque los novios...algo si q fumamos...uno 10 cigarros al dia....y nose si poner un smoking cormer....o como gana la mayoria no fumadora....no...