Outomuro, Orense · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 2.020 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 276 díasHola a tod@s❤️ En la mesa donde vamos a poner el libro de firmas, hemos comprado un mantelito de gasa muy mono para decorar y también el típico Mr&Mrs y unos mini caballetes (10 para ser exactos). Son así: Queremos poner unas fotos Polaroid pero...
He votado una encuesta
Hace 276 díasEl tipo de ramo de novia puede variar según el largo del tallo de las flores utilizadas. La longitud del tallo influye en el estilo, forma y agarre del ramo 💐 Podemos encontrar ramos de tallo largo con rosas de tallo largo, calas, eucalipto, prietas...
He votado una encuesta
Hace 276 díasHolaa chicas, que opináis? Siento que solo las novias me entenderán. Tenía 4 damas de honor (mis mejores amigas) y enviamos el color exacto con número de pantone (verde oliva) y fotos para el vestido sin importar el modelo. A lo que ellas estuvieron...
He votado una encuesta
Hace 276 días¿Qué pensáis? Siempre que veo a chicas con velo tienen vestidos con cola. Mi vestido no tiene nada de cola y no estoy segura de que vaya a encajar el velo. Si me decidiera a ponermelo tengo que comprarlo ya mismo y estoy MUY indecisa.
He votado una encuesta
Hace 276 días¡Hola Comunidad! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que genera opiniones de todo tipo: ¿Qué pensáis del look natural en el gran día? 👰🤵 Ese estilo en el que parece que no llevas nada... pero sí llevas...
He votado una encuesta
Hace 276 díasHola todos!!! Me caso en una semana y tengo dudas con la decoración 🫣. Hacemos la comida en el exterior de una masía, es tipo cóctel por lo que no hay mesas como tal para sentarse pero si hay algún mobiliario antiguo de la masía. Tenía pensado en un...
He votado una encuesta
Hace 276 días¡Hola Comu! La famosa 'noche de bodas'... esa escena mítica donde todo es pasión y fuegos artificiales. Pero, ¿qué hay de verdad en todo eso? Muchas parejas llegan agotadas tras meses de preparación, nervios y mil emociones acumuladas. Así que lo que...
He votado una encuesta
Hace 276 días¡Hola Comu! Después de tanto preparativo, emoción (¡y baile), mi pregunta es: ¿Cómo prefieres pasar tu noche de bodas? Cuéntanos, ¿cuál de estas opciones encaja más con vosotr@s? 💕 ¡Vota, comenta y pasa al último post! ***
He votado una encuesta
Hace 276 días¡Última pregunta! 🤭 Ya hemos hablado de cómo os gustaría vivir la noche de bodas... Pero ahora os pregunto: ¿dónde soñáis pasarla? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***
He votado una encuesta
Hace 276 días¡Hola parejas bonitas! 💕 Si tuvierais que elegir sin límite de presupuesto, ¿dónde os casaríais? ⛱️ Boda en la playa: pies descalzos, atardecer, brisa marina y ese rollito bohemio que lo llena todo de magia... 🌿 Boda en el campo: flores silvestres,...
He votado una encuesta
Hace 276 díasBuenas tardes os dejo por aquí una encuesta Que vais hacer vosotros? Haréis baile de novios o tendréis una entrada a la hora loca original?Contarme vuestras ideas 🥰
He votado una encuesta
Hace 276 días¿Tenéis pensado hacerla en vuestra celebración?
He votado una encuesta
Hace 276 díasBuenas buenas Como tenéis pensado llevar vuestro equipaje para la luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 276 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con el banquete: ¿Música en directo durante el...
He votado una encuesta
Hace 276 díasHola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal,...
He votado una encuesta
Hace 276 días¡Hola Comu! Sin duda, esta es la gran pregunta que muchos novios se plantean al elegir su look nupcial. En mi opinión, se trata de una elección muy personal relacionada con el estilo de cada uno y el tipo de traje que hayas elegido 🤵 Como novio, qué...