Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 969 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3079 díasChicas donde puedo encontrar un árbol de huellas económico ?? Que no sea ali?
Creé un post
Hace 3087 díasHola chicas sabéis donde puedo encontrar tocado sin que cueste un riñon?
Creé un post
Hace 3092 díasTapo la cara vaya a ser que algúna conocida este por aquí y desvele mi secreto jijiji .os gusta como me queda ??
Creé un post
Hace 3093 díasChicas he pensado regalar a mi novio un perfume.para que use el.día b... cuál me.recomendais????Y vosotras cuál usareis??
Creé un post
Hace 3099 díasChicas sabéis alguien con las 3b que hagan:lágrimas de la felicidadConos para yo poner el arrozPiruletas o chinches de agradecimiento Muchas.Gracias.de.antemano
Creé un post
Hace 3106 díasAsí es chicas ... lo que no me dio el vestido me lo están dando los zapatos tengo el pie muy estrechito hoy me probé unos lodi preciosos enamorada estaba de ellos y con intención de que me los compraba hoy y ni sorpresa ES QUE ME BAILAN....Sabéis...
Creé un post
Hace 3106 díasChicas no tengo palabras para recomendar lo bien que trabaja está chica . Encargue calcetines para mi novio y mi padre personalizados y vinilos para mis zapatos y más bonito no podría haber quedado y su atención impecable no puedo poner un pero...
Creé un post
Hace 3114 díasChicas cuando creéis que es aconsejable que me.ponga a pedir papeleo y donde tengo que hacerlo Me caso por la Iglesia y me piden—certificado de nacimiento —partida de bautismo—certificado de soltería Me caso en septiembre y se que esos papeles tardan...
Creé un post
Hace 3116 díasChicas me ayudais?Alguna lo va a poner?donde lo va a pedir?Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3118 díasQue marca serán más cómodos lodi,membur,o doriani decir que tengo el pie muy delgadito gracias a todas de antemano
Creé un post
Hace 3124 díasHola chicas mi vestido tiene toda la espalda de encaje por lo que no puedo llevar sujetador y para mi es importante ponérmelo xq me siento más cómoda ya que aún le doy el pecho a mi bebé y no tengo el pecho precisamente firme en la tienda me hablaron...
Creé un post
Hace 3128 díasHola chicas mi pregunta es donde lo habéis encontrado a buen precio y.bonitas las zapatillas y la bata para cuando te están arreglando y el momento fotos arreglando y vistiendote ...Gracias cielitos
Creé un post
Hace 3131 díasChicas ya teniendo vestido elegido quiero ponerme con los complementos zapatos y ropa interior ...algún consejo ??
Creé un post
Hace 3131 díasLo encontré en la tienda donde menos pensaba y cuando menos pensaba ...me probé el primero y me encantó pero el segundo fue probarmelo ver la cara de mi cuñada y de mi suegra y las lágrimas de mi madre su cara abajo me lo han dicho todo después me...
Creé un post
Hace 3146 díasHola chicas, soy de Málaga y busco alguien que se dedique a cantar pasodobles para que lo haga en mi boda y dar sorpresa a mi novio y a mi padre .Si sabéis de alguien os lo agradezco
Creé un post
Hace 3147 díasChicas alguna me haria el gran favor de mandarme un patrón para hacer yo misma a punto de.Cruz.Mi bastidor porta alianzas ...Busco algo asi.millones de gracias