Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Quiero tener una boda de ensueño, creo que todas las chicas soñamos con éste día. Deseo que todo salga perfecto y estoy muy ilusionada. Por eso voy a... Ver más
Quiero tener una boda de ensueño, creo que todas las chicas soñamos con éste día. Deseo que todo salga perfecto y estoy muy ilusionada. Por eso voy a poner lo mejor de mí para conseguir lo que mi chico y yo buscamos para nuestra boda. Quiero que los invitados lo pasen en grande y sea un día inolvidable para todos.
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4172 días
Participé en el post de Ana S.
Hace 4187 días
Participé en el post de Anna
Hace 4188 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4188 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4188 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4188 días¡¡Chicas necesito ayuda!! ¿Sabéis de alguna modista que haga vestidos de novia en Madrid? y a poder ser que sea económica... GRACIAS!!!!
Participé en el post de Carla
Hace 4188 días
Participé en el post de Carla
Hace 4188 días
Participé en el post de Carla
Hace 4188 días
Participé en el post de Pareja
Hace 4191 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4191 días
Participé en el post de Puseta
Hace 4191 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4191 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ana Lopez
Hace 4194 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4194 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4194 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.