Dos Hermanas, Sevilla · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 3895 díasCreé un post
Hace 3895 díasHola quisiera saber alguna persona que me de la ceremonia civil varatito? ( perdonad no me acuerdo como se llama esa profesion :p )
Participé en el post de Carmen
Hace 3895 díasCreé un post
Hace 3895 díasHola he escuchado que hay ferias de bodas en barcelona pero en sevilla hay alguna? Cuando? Graciasss
Participé en el post de Alicia
Hace 3895 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3895 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3895 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3895 días
Creé un post
Hace 3907 díasHola chicas , otro problemilla mas al saco... Trabajo en una casa limpiando y cuidado se niños de lunes a viernes y nose si me daran dias para mi viaje de novios asique querria saber si sabeis un hotel por andalucia cerca de sevilla que este chulo ya...
Participé en el post de Eva Maria
Hace 3915 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3915 díasParticipé en el post de Leclair
Hace 3929 díasCreé un post
Hace 3953 díasHola chicas! Al tiempo que estamos aun no tengo vestido..todo el mundo dice que voy tarde, muyyy tarde. Me aconsejais algun sitio de trajes de novia en sevilla, baratitos?gracias!!
Participé en el post de Mokitica
Hace 3988 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3997 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3997 díasHolaa te as casado en finca villa andrade en dos hermanas? Como la as decorado ? Donde as hecho el banquete? Y el dj? HABLEMOS