Ir al contenido principal
M
Maria Isabel

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3806días 22hrs
Magica
Zapatos, cual os gusta mas para este vestido?
Magica, El 9 de Noviembre de 2015 a las 21:18

Este es mi vestido y me estoy volviendo loca con los zapatos, consejos por favor

Fanny, sábado 14-Nov-15 80
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El velo
Anna, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas las novias de la Comunidad!!!! Terminamos este especial Cuore Novias con el velo. ¿Preparada para ser asesora de moda y decirnos qué novia lo lleva mejor? VOTA A QUIÉN LE QUEDA...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 374
Y
Plantillas chapas s.o.s
Yomisma, El 10 de Septiembre de 2015 a las 18:12

Chicas ando liada diseñando mis propias chapas pero se m quedan demasiado sosillas.Por favor alguien m podría enviar las plantillas que tenga hechas?gracias de antemano

Natalia, miércoles 4-Ene-17 34
Lola
Guión boda civil
Lola, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:18

Buenas chicos!! Quería que me ayudarais un poco.me caso en el jardín.del restaurante y un concejal nos va a oficiar la boda Me dijeron que les tengo que llevar el guión y no tengo muy claro como.tiene...

Chave86, miércoles 14-Oct-15 20
Reich
Ya no me caso... :(
Reich, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:26

Hola a todas. Mi cuento de hadas ha llegado a su fin. Después de llevar dos años prometidos nos hemos dado cuenta de que no estábamos hechos el uno para el otro y que dar un paso más en nuestra...

Sira, martes 13-Oct-15 41
Sara
¿Mangas o sin mangas en tu vestido?
Sara, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!! ¿Qué os parecería ir con mangas en vuestra boda? ¿Cómo os gusta más un vestido? 1. 2.

Lluvia, sábado 30-Jul-16 65
T
Plantilla del baño
Tania, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:33

Buenas!tan solo me quedan 15 días y me falta la plantilla para imprimir del baño ,me podéis ayudar pasándome las que tengáis?e visto una que me gusta que salen dos muñequitos vestidos de novios y...

Roxani, domingo 1-May-16 98
S
Ramo de novia en sevilla
Sara, El 12 de Agosto de 2015 a las 00:28

Necesito buscar un ramo de novia...pero los precios me parecen excesivos....cuànto os ha costado u os costará vuestros ramos,de qué flores y qué floristería me recomendais aquí en Sevilla...gracias...

Regina, jueves 16-May-19 19
LAURA
Líquido en los pezones
LAURA, El 17 de Septiembre de 2015 a las 17:19

Chicas, hoy me ha pasado una cosa curiosa, me ha dicho mi marido que tenía los pezones mojados, y yo diciéndole que era de la crema o algo así, el caso es que se ha puesto a apretar los pezones y...

Aliali, viernes 18-Sep-15 21
Marta
Texto ceremonia civil - la historia de los sentimientos
Marta, El 31 de Mayo de 2011 a las 20:59

Hola a todas, este texto seguro que os sonará, yo ya lo conocía pero lo leyeron hace unos años en una boda civil y la verdad es que quedó precioso muy emotivo. Os lo dejo por si queréis usarlo, espero...

Jamila, miércoles 23-Nov-16 37
Carmina
Cuales son mas comodos?
Carmina, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:23

Cuales son mas comodos para los nenes y para ti?? O los dos por igual?

Jennifer, domingo 13-Sep-15 20
P
Creo que ya no me caso
Pepa94, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:23

Al hilo del debate que abri, (siento si me expresé mal) y como no sé editarlo, abro este debate solo para decir, no sé ni lo que quiero decir. He estado muy mal estos últimos dias, sin ganas ni de...

Kate, domingo 13-Sep-15 133
M
Hotel sevilla
Maria Isabel, El 11 de Septiembre de 2015 a las 15:38

Hola nose si tendremos luna de miel pero lo que si tengo seguro es la noche de bodas... Por eso necesito vuestra ayuda ...sabeis algun hotel bonito y con buffet en sevilla para esa noche tan...

Morlaa, domingo 13-Sep-15 3 176
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
Susan
Dermatitis por stress
Susan, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:03

Hola, debido al stress del trabajo, oposiciones y boda me ha salido una dermatitis por stress en el nacimiento del cabello, frente y mejillas desde hace ya casi 6 meses y además del aspecto es que me...

Laura, sábado 3-Oct-15 25
Jessy
No se que hacer! alguna idea??
Jessy, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:19

Holaa!! El dia 25 de este mes mi chico y yo hacemos 4 años sera nuetro ultimo aniversario de solteros y no se que hacerle, el regalo ya lo tengo pero queria hacerle algo mas y no se el que.. Alguna...

Africa, miércoles 9-Sep-15 8
A
TintorerÍas garci destrozÓ mi vestido de novia antes de la boda
Andrea, El 2 de Septiembre de 2015 a las 22:19

Hola a todos, quisiera contaros mi mala experiencia porque espero que a ninguna le pase nunca semejante situación a 5 días de la boda. Me hice mi vestido de novia con el traje que llevó mi abuela hace...

Maria Isabel, miércoles 9-Sep-15 11
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Berta, jueves 13-Feb-25 1.198 3
M
Ferias de bodas sevilla
Maria Isabel, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:28

Hola he escuchado que hay ferias de bodas en barcelona pero en sevilla hay alguna? Cuando? Graciasss

Patrypedro2013, jueves 3-Sep-15 8
M
Boda civil
Maria Isabel, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:46

Hola quisiera saber alguna persona que me de la ceremonia civil varatito? ( perdonad no me acuerdo como se llama esa profesion :p )

Maricarmen, jueves 3-Sep-15 5
M
Manoletinas de novia
Maria Isabel, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:00

Hola chicas.porfin tengo mi vestido!!! Ya hoy lo he reservado que bien!!! Estoy loca de contenta!!. Bueno...ahora empiezo con otra jeje. Donde se abeis comprado vuestras manoletinas de novia? O...

Raquel, jueves 3-Sep-15 18
Adriana
Probabilidad de lluvia
Adriana, El 31 de Julio de 2015 a las 23:12

Buenas. Mi idea era casarme en noviembre del 2017, en Sevilla en una hacienda y hacer la ceremonia al aire libre,pero el otro día hablándolo con mi cuñada,después de llevar como una hora intentando...

Maria Isabel, lunes 31-Ago-15 12
Lucia
Momento quitar velo
Lucia, El 8 de Abril de 2014 a las 00:22

Hola, tengo una duda y quería preguntar por aquí. En que momento de la celebración se quita la novia el velo??? Ayuda ayuda!!!!

Maria Isabel, lunes 31-Ago-15 20
Silvia
Tienda victorioso novias
Silvia, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:57

Buenas tardes!! El próximo día 19 de septiembre tengo cita en la tienda Victorioso Novias en Los Palacios (Sevilla). Me gustaría saber las que hayan ido, que tal les fue. Haber si esta vez es la...

Silvia, martes 29-Sep-15 19
Jessica Caceres
Novias de dos hermanas (sevilla)
Jessica Caceres, El 12 de Mayo de 2011 a las 15:02

Chicas apuntarse quien sea de Dos Hermanas y que diga la fecha de su boda, para poder ir preguntandonos cosillas y dudas. Haber cuantas somos??????????

Maria Isabel, lunes 31-Ago-15 19
María
¿que tal el carering saboga?
María, El 21 de Enero de 2015 a las 12:13

Buenas chic@s De momento solo hemos probado catering saboga y la verdad esque nos encantó pero nos gustaría saber si alguien ha contratado ya este catering y que tal les fue. También nos gustaría...

Paula, viernes 4-Sep-15 30
Marmo
Catering: saboga o moyano???
Marmo, El 29 de diciembre de 2011 a las 10:02

Ay chicas estoy totalmente desquiciada... Tengo la hacienda elegida desde hace un mes y desde hace unos 20 días también era seguro que nos quedábamos con el catering Saboga. Lo cierto es que después...

Maria Isabel, lunes 31-Ago-15 20
Isa & Javi
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Sevilla
Isa & Javi, El 25 de Junio de 2015 a las 02:36

Hola muy buenas. Soy isa. Alguien que se case en la misma fecha que yo. Lo remos todo ckaro,pero ..... Donde os vais de viaje de novio? Estamos liado con ese temas y tenemos muchos destino.No nos...

Maria Isabel, lunes 31-Ago-15 6
Andrea
Costurera Vertice Gala Mairena
Andrea, El 27 de Enero de 2014 a las 11:43

Hola a todas. Yo me compre mi vestido en Vertice Gala y va a necesitar arreglos. El caso es que me recomendaron la costurera que le trabaja a la tienda pero me gustaria tener referencia de chicas que...

Boho-Romantic Braid, lunes 31-Ago-15 150
Carmen
Consultilla para una amiga
Carmen, El 6 de Marzo de 2012 a las 20:06

Hola chicas. Esta vez vengo con un tema para echar una mano a una amiga mía. Se casa el año que viene, aun no tiene fecha y vive en Camas y quiere celebrarlo en Santiponce. A parte del Cortijo Mi...

Elena, lunes 16-May-16 29

Grupos generales

Inspiración