'Villanueva Del Arzobispo', Jaén · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 1.474 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
Participé en el post de Bárbara
Hace 1544 días
Participé en el post de Stefy
Hace 1544 días
Participé en el post de Eva.
Hace 1547 días
Participé en el post de Virginia
Hace 1553 días
Participé en el post de Mary
Hace 1562 días
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Hola caracola! Este post puede que sea un poco raro, pero es 100% real 😎 Quería poneros estas fotos especialmente para aquellas parejas que tenéis dudas, que no sabéis cómo irá la sesión de fotos en pareja porque sois tímidxs, os cuesta posar, os da...
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHola hola!!! Cuál será vuestra elección. Os leo
Participé en el post de Ana
Hace 1562 días
He votado una encuesta
Hace 1562 díasQue tipo de peinado os gusta más para la novia, recogido,semirecogido o suelto. Por si nos damos ideas podéis poner vuestra foto de peinado, yo aún estoy indecisa!!
Participé en el post de Cynthia
Hace 1563 días
Participé en el post de Laura
Hace 1614 días
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola comunidad! Seguro que en algún momento de la organización os ha rondado por la cabeza la pregunta 'y después de la boda, ¿qué?' 😏 Aunque el día más feliz de vuestra vida acabe, ¡la...
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola parejas de la comunidad! Esta semana os traemos un test especial... ¡sobre el PRESUPUESTO de vuestra boda! 🤑 Empezamos por el look 😏 ¿Cuánto dinero invertirás en tu vestido o traje? ¿Más o menos de 1.000 euros? Vota, comenta contándonos algún...
Participé en el post de Miriam
Hace 1616 días