'Villanueva Del Arzobispo', Jaén · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 1.472 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Julio de 2022
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
579
Hola guapuras! 💖 Me entró la curiosidad por saber como era el vestido de novia más caro del mundo. Y este fue el resultado de mi búsqueda, un vestido de 15 millones de dólares. Confeccionado por el...

¡Hola novias bonitas! Vamos a hablar de temas de belleza 😜 ¿Qué os hará más ilusión en el gran día? ¿Que os peinen o que os maquillen?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s! Hemos ido hoy a la prueba del menú y a la mitad nos gustó una carne y a la otra mitad la otra, al ser cena y yo ser alérgica al pescado sólo pondremos un plato y el cóctel, entre los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 56 días¡Hola bonita! ¿Aún no has decidido qué peinado llevarás el día B? Te proponemos una alternativa que está muy de moda, ¡las trenzas! 👰 ¿Con cuál te quedas? 😜 ¡VOTA Y COMENTA!

He votado una encuesta
Hace 56 días¡Buenísimos días bonitas! No hay mejor manera de empezar el sábado que compartiéndoos más de las tendencias entre las parejas de 2021 y 2022 💃 Una vez hayáis encontrado vuestro vestido ideal, tendréis que pensar en el tipo de peinado que mejor...

He votado una encuesta
Hace 56 días¡Hola comu! Hay algunas familias que les gusta tener un detalle con los novixs que pasarán próximamente por el altar 💍 En vuestro caso, ¿os regalarán las figuritas del pastel? ¿O las compraréis...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración