'Villanueva Del Arzobispo', Jaén · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 1.474 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
578
Hola guapuras! 💖 Me entró la curiosidad por saber como era el vestido de novia más caro del mundo. Y este fue el resultado de mi búsqueda, un vestido de 15 millones de dólares. Confeccionado por el...

¡Hola novias bonitas! Vamos a hablar de temas de belleza 😜 ¿Qué os hará más ilusión en el gran día? ¿Que os peinen o que os maquillen?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s! Hemos ido hoy a la prueba del menú y a la mitad nos gustó una carne y a la otra mitad la otra, al ser cena y yo ser alérgica al pescado sólo pondremos un plato y el cóctel, entre los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 550 díasHolaaaaa!! Ya estamoa en la cuenta atrás para nuestro súper día y hoy he tenido la prueba del peinaso.. He salido súper contenta pero ahora viene el dilema: que peinado elegir. Me encantan todos la verdad, no se con cual quedarme. A ver si podéis...

He votado una encuesta
Hace 559 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...

He votado una encuesta
Hace 618 días¡Hola bonita! ¿Aún no has decidido qué peinado llevarás el día B? Te proponemos una alternativa que está muy de moda, ¡las trenzas! 👰 ¿Con cuál te quedas? 😜 ¡VOTA Y COMENTA!
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración