Ir al contenido principal
Sheyla
Sheyla

'Villanueva Del Arzobispo', Jaén · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

663días 20hrs
Bru
El vestido más caro del 🌍
Bru, El 20 de Febrero de 2022 a las 19:40

Hola guapuras! 💖 Me entró la curiosidad por saber como era el vestido de novia más caro del mundo. Y este fue el resultado de mi búsqueda, un vestido de 15 millones de dólares. Confeccionado por el...

Bru, martes 22-Feb-22 59
Nina
¿Te hace más ilusión que te peinen o que te maquillen?
Nina, El 30 de Enero de 2021 a las 15:05

¡Hola novias bonitas! Vamos a hablar de temas de belleza 😜 ¿Qué os hará más ilusión en el gran día? ¿Que os peinen o que os maquillen?

¡El peinado!

15%

51 votos

El maquillaje

15%

52 votos

Ambas cosas, ¡todo!

69%

234 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Feb-22 48
Erika
Dudas con la carne
Erika, El 20 de Febrero de 2022 a las 22:54

Hola chic@s! Hemos ido hoy a la prueba del menú y a la mitad nos gustó una carne y a la otra mitad la otra, al ser cena y yo ser alérgica al pescado sólo pondremos un plato y el cóctel, entre los...

76%

282 votos

24%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Mar-22 72
Laura
¿Buscas un peinado elaborado para la boda? Mira el de Mónica 😍
Laura, El 21 de Enero de 2022 a las 16:05

¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a...

Ay, ¡me encanta! ❤️️

58%

614 votos

Busco algo más sencillo

42%

448 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-May-22 301 4
Laura
Catering de la boda: ¿eres del team paella o fideuá? 😎
Laura, El 17 de Febrero de 2022 a las 11:05

¡Buenos días parejitas! Aunque tengamos infinitas cosas en común, hay un aspecto que nos diferencia a mi chico y a mí... Yo soy fan de la fideuá y él de la paella, ¡y no hay más que hablar! 😎 Veamos...

67%

189 votos

33%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Jul-22 65
Patricia
Duda existencial y muy importante
Patricia, El 20 de Febrero de 2022 a las 01:23

Hola! Estoy súper estresada acerca de un tema, enserio me tiene loca, no duermo, lo estoy pasando muy mal. La pregunta es mi novio tiene un hermano que prácticamente no se cual fue el motivo que no se...

Invítalos, quedarías bien

37%

72 votos

No los invitaría

62%

121 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 7-May-22 48
Alba
¿Conocéis sitios físicos donde conseguir sellos de lacre?
Alba, El 21 de Febrero de 2022 a las 13:18

Hola! Me he descuidado para pedir los sellos xon Alieexpress y tardan muchísimo. Conocéis algún dato en Madrid que tengan variedad y sean económicos

Lara, martes 22-Feb-22 17
Nina
¿Cuándo empezó vuestra historia de amor?
Nina, El 21 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...

Hace menos de 1 año

2%

117 votos

Entre 1 y 5 años

34%

1637 votos

Hace más de 5 años

64%

3075 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Abr-24 2.065 9
B
Ayuda elegir complementos
Bárbara, El 2 de Febrero de 2022 a las 11:53

Buenas chicas!! Tengo claro que quiero un moño y una Tiara. Tengo cita la semana que viene porque me la van a hacer personalizada pero no tengo ni idea de como hacerla. Mi vestido es el Hepburn de...

Sandra, martes 8-Feb-22 53
Stefy
Indecisa con la tiara
Stefy, El 7 de Febrero de 2022 a las 21:56

Por donde empiezo.. El vestido de mi boda va a ser este El pelo lo voy a llevar con unas ondas glam(raya en medio),el problema es que estoy indecisa entre varias tiaras. Con cuál os quedaríais?si no...

Rosa, viernes 4-Mar-22 56
Eva.
¿Una tiara como esta?
Eva., El 9 de Noviembre de 2020 a las 13:35

Buenas a todos! Cómo no, necesito algo de ayuda... Hace unos días publiqué una foto de mi vestido y pedí ayuda para ver qué complementos le irían bien. Una compañera me dio una idea increíble (gracias...

Eva., viernes 4-Feb-22 26 1
Virginia
Trs Yucatán o Barceló Maya Riviera
Virginia, El 28 de Enero de 2022 a las 21:21

¿Cuál me recomendáis? Ambos me saldrían igual de precio...

Antonio, viernes 29-Abr-22 47
Mary
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2022 en Jaén
Mary, El 9 de Enero de 2022 a las 15:43

Hola a todos! Somos Nesar y Mari Carmen. Después de 2 intentos fallidos debido a la actual pandemia, esperamos que a la tercera vaya la vencida! Estamos muy ilusionados con la boda. Esperamos que este...

Sheyla, viernes 21-Ene-22 2
Ana
¿Qué es lo que más te gusta?
Ana, El 20 de Enero de 2022 a las 13:06

¡Hola Comu! Os enseñamos la foto de esta novia preciosa para que nos digáis qué es lo que más os gusta de todo su look. Puede ser tanto del maquillaje, como del peinado, del vestido o los complementos...

Paula, domingo 16-Abr-23 31
Cynthia
Riviera Maya, allá vamos - Mis Recomendaciones (parte 1)
Cynthia, El 18 de Enero de 2022 a las 17:17

Como bien dice el título, después de muchas dudas (muchas, muchas) ¡tenemos cogido el viaje! Y la verdad que no contábamos con ello, porque pensábamos cogerlo más adelante, pero al final ha sido como...

Inma, jueves 18-Ago-22 39 11
Laura
Novi@s Julio 2022: ¡Preséntate!
Laura, El 14 de Noviembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas veraniegas! Si sois fans del calor y del buen tiempo, ¡este es vuestro debate! 😎 ¡¡Demos la bienvenida a lxs novixs de julio de 2022!! ❤️️ ¡Aquí podréis resolver dudas, compartir ideas...

Paula, martes 24-May-22 88 22
Sandra
🏆 El premio al mejor beso es para...
Sandra, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Y llegamos al último post de este juego inspirado en bodas reales 💍 Así pues, decidme: ¿Cuál de estos besos se merece ser el ganador? ¡Os leo! 💗 1. El beso de Fernando y Tatiana 2. El...

Raquel, viernes 25-Feb-22 526
Nina
🏆 El premio al mejor coche es para...
Nina, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Comunidad! ¿Seguimos jugando y premiando? 😜 A continuación os mostramos 3 coches de boda totalmente diferentes. ¿Cuál es tu favorito y por qué motivo? 🤔 1. El coche de Sebastian y Míriam 2. El coche...

Raquel, viernes 25-Feb-22 540
Ana
🏆 El premio al mejor candy bar es para...
Ana, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Llega el premio más dulce de todos! 🤤 El premio al mejor... ¡Candy baaaaaaaar! ¿Cuál de estos tres te gustaría que se sirviera en tu boda? Vota en comentarios 👇 1. El candy bar de Alba y Ceci 2. El...

Raquel, viernes 25-Feb-22 540 1
Laura
🏆 El premio a los mejores detalles es para...
Laura, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Espero que las bodas reales que os estamos enseñando os aporten muchas ideas e inspiraciones 😍 Llegó el turno de dar paso al recuerdo tan chulo y especial que tendrán los invitados de...

MARIA, domingo 6-Mar-22 543
Sandra
🏆 El premio a la mejor porta alianzas es para...
Sandra, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola tortolitos! ¿Qué os está pareciendo este jueguito? 😛 ¡Es el turno de escoger el porta alianzas ideal para vuestra boda! De estos tres, ¿cuál se lleva el premio? ¡Cuéntanos el por qué! 😊 1. El...

MARIA, domingo 6-Mar-22 577
Nina
🏆 El premio al mejor banquete es para...
Nina, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola novios y novias! A continuación queremos que premiéis el mejor BANQUETE 😎 ¿Cuál se parece más al que tendréis en vuestra boda? ¿Y cuál creéis que debe ganar? Os leemos 👇 1. El banquete de Santi...

MARIA, domingo 6-Mar-22 595
Ana
🏆 El premio a la mejor ceremonia es para...
Ana, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola Comuu! No hay boda sin pareja, ¡pero tampoco sin ceremonia! 🤣 Mirad que tres estilos tan diferentes: a orillas del mar, en medio del bosque o en la iglesia ¿A qué ceremonia le damos el premio?...

MARIA, domingo 6-Mar-22 612
Laura
🏆 El premio al mejor bouquet es para...
Laura, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola bonitas! Damos paso a una categoría muy especial por el simbolismo, alegría y color que aportará a vuestro look de novia 😍 Sí, ¡estamos hablando del ramo! Veamos qué boda real encaja más con...

Raquel, viernes 25-Feb-22 627
Sandra
🏆 El premio a la mejor manicura es para...
Sandra, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola, hola! Seguimos a tope con este juego inspirados en bodas reales 😜 ¡Y es el turno de escoger manicura! ¿Cuál de estos 3 manicuras merece el premio? 1. La manicura de Tatiana 2. La manicura de...

Raquel, viernes 25-Feb-22 635
Nina
🏆 El premio al mejor velo es para...
Nina, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Seguimos premiando las mejores inspiraciones de boda 😛 Ahora es el turno del velo... ¿Cuál de estos 3 merece ganar y por qué? ¡Cuéntanos! 💜 1. El velo de Diana 2. El velo de Sandra 3....

Raquel, viernes 25-Feb-22 666
Ana
🏆 El premio al mejor recogido es para...
Ana, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola guapísimas! Si estáis buscando inspiración para vuestro recogido de boda, ¡aquí tenéis tres super ideas! Tres novias, cada una con su estilo, las tres preciosas. A ver cuál es vuestro favorito,...

Raquel, viernes 25-Feb-22 678
Laura
🏆 El premio a los mejores tacones es para...
Laura, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguimos otorgando premios a la boda del año y en este caso los protagonistas son los zapatos 😎 Tenemos tres opciones finalistas pero sólo una será la ganadora 😍 ¿Qué tacones merecen...

Raquel, viernes 25-Feb-22 702
Sandra
🏆 El premio al mejor vestido es para...
Sandra, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este juego tan chulo e inspirador 😎 Recordad tenéis que escoger cuál de estos tres vestidos de bodas reales se lleva el premio, ¿preparadxs? ¿Cuál de...

Raquel, viernes 25-Feb-22 958
Nina
¿Acompañarás a tu chico a comprar el traje?
Nina, El 9 de Noviembre de 2021 a las 18:05

¡Hola comunidad! En la mayoría de los casos, el vestido de novia es el secreto mejor guardado 🙊 Pero,. ¿qué me decís del traje del novio? ¿Acompañaréis a vuestras parejas a comprarlo o también será...

¡Lo acompañaré! 😎

19%

85 votos

Será secreto 🤐

80%

353 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Dic-21 149
Sandra
Una batalla, dos food trucks: ¡Quédate con una!
Sandra, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última batalla de este jueguito! La comida es una de las partidas donde solemos invertir más dinero a la hora de organizar nuestro día B, ¡y es que comer es un...

Paula, domingo 29-Ene-23 594
Nina
Una batalla, dos animaciones: ¡Quédate con una!
Nina, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola novias y novios! 🤗 ¿Y la animación de vuestra boda? ¿Ya os habéis planteado de qué estilo será? Aquí os dejamos dos ideas, ¡contadnos cuál merece ganar la batalla! 🙊 1. 2. ***

Paula, domingo 29-Ene-23 595

Grupos generales

Inspiración