Tarragona, España · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3175 díasChicas necesito vuestra ayuda! Alguna que sea de salou/cambrils/tarragona o que sepa alguna pagina de internet que hagan caketoppers? No quiero la tipica figurita d novios y me trae de cabeza no encontrar ninguna página chula no encontrar por mi...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3175 días
Muy buenas, chicas! En 1 mes me caso. Soy de Sevilla y me gustaría saber qué tipo de papel habéis utilizado para hacer los conos para guardar el arroz y dónde lo habéis comprado. Me gustaría hacerlo manualmente y no me gustaría que fuese muy caro....
Participé en el post de Elena
Hace 3175 días
Participé en el post de Penkitah
Hace 3179 días¡Hola guapa! ¿Cómo estás? Queremos saber cómo te van los preparativos de la boda. Así que... ¡cuéntanos! ¿Guardas muchas captura de pantallas sobre cositas de la boda? Pásate por este debate para ver las inspiraciones de otras novias como tú > https://www.bodas.net/debates/guardas-muchas-capturas-de-fotos-de-boda--t377756 ¡Un besito!
Participé en el post de Judith
Hace 3180 días
Participé en el post de Desiree
Hace 3181 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3181 días
Creé un post
Hace 3183 díasChicas! Que os parecen estas bailarinas como zapatos para mi boda? Quiero ir plana y comoda. El vestido es todo de tul y corte princesa creeis que quedaran bien? Son rosas como com purpurina! Os gustan? Lo mejor de todo 10€ en hym!
Subí una foto en el post de Soledad
Hace 3183 días
Hola chicas, tengo un problemilla el papel que se usa para las lágrimas de felicidad cuál es?? Esque he leído en varios sitios y se le llama papel Kraft y ayer me llegué a la papelería de aquí de donde vivo y dicen que el papel Kraft es el papel...
Participé en el post de Soledad
Hace 3183 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3184 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Andrea
Hace 3184 días
Participé en el post de Laurana36
Hace 3185 días