Tarragona, España · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3118 díasChicAaaas que tal? Que os parece el cartel que he echo de bienvenida?? Lo veis cutre??
Creé un post
Hace 3119 díasHolaaaa!! Estoy intentando hacer lo de el cudrito de ikea con los novios de playmobil, la cuestion esque con superglue no se me pegan... con q los puedo pegar?? 😅 he dejado de fondo de detras d los novios lo q venia color maderita... a ver si podeis...
Creé un post
Hace 3142 díasHolaaa chicas!!! A 27 dias para mi gran día he ido a la penúltima prueba, y me han dado los recortes del vestido. Habia pensado en dar algun detalle a mis amigas más íntimas con un trocito de vestido pero no se como hacerlo... en pulsera o nose.....
Creé un post
Hace 3165 díasChicas cuando me probe mi vestido supe que era este, la cuestion es, he sido mama hace 8 meses y he perdido en 3 meses 10 kg... hice la 1 prueba hace 1 semana y iba incomodisima con el escote palabra de honor, nose si porque de adelgazar y de ser...
Creé un post
Hace 3171 díasHola guapuraaas!!! Hoy he ido a la 1 prueba d mi vestido... es palabra de honor, y aunque el dia q lo elegi me lo ataron muy bien con pinzas parecia q de allí ( tetis) no se moveria ni un pelo... pues bien hoy me he ido rallada, aunque lleva las 2...
Creé un post
Hace 3172 díasHolaaaa comuuu! Queria preguntar... nose si ponerme cancán, mi vestido es corte princesa y de por si ya tiene vuelo, lo veis necesario? No quiero que se marque la barilla... asi q me tiene indecisa.. q hariais vosotras? O q hicisteis ejjeje...
Creé un post
Hace 3174 díasChicas necesito vuestra ayuda! Alguna que sea de salou/cambrils/tarragona o que sepa alguna pagina de internet que hagan caketoppers? No quiero la tipica figurita d novios y me trae de cabeza no encontrar ninguna página chula no encontrar por mi...
Creé un post
Hace 3182 díasChicas! Que os parecen estas bailarinas como zapatos para mi boda? Quiero ir plana y comoda. El vestido es todo de tul y corte princesa creeis que quedaran bien? Son rosas como com purpurina! Os gustan? Lo mejor de todo 10€ en hym!
Creé un post
Hace 3184 díasChicas a 69 días de mi boda ya tengo echas mis lágrimas de felicidad, ha sido entretenido pero me encanta el resultado! A ver que os parece a vosotras😍
Creé un post
Hace 3199 díasChicas! Escribí hace un par de dias sobre unas cuñas que habia visto y a michas de vosotras no os acababa de gustar... a mi tampoco me apasiona la verdad por el tipo e vestido que llevare ( corte princesa, todo tul, escote drapeado corazón) y ahora...
Creé un post
Hace 3201 díasHola chicasssss necesito super ayuda! Mi vestido es corte princesa, todo de tul, escote corazon y pecho drapeado y en tul, la question es, no se que zapatos ponerme, mido 1,75 y mi chico 1,78 y no quiero pasarle, tengo 2 cm d margen por sus zapatos,...
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas! Necesito ayuda, no encuentro unos zapatos que me gusten para mi dia b, y no quiero llevar tacon porque soy alta y porque no aguanto mada con ellos... he mirado bailarinas pero q no sean todas cerradas pero no m acaba d convencer...
Creé un post
Hace 3211 díasChicas quiero perder unos 7 kg de aqui a la boda, me caso el 20/10/17 y me cuesta mucho solo con comee sano y moverme.... sabeis de algo efectivo para tomar?
Creé un post
Hace 3211 díasHola chicas!!! Es la 1 vez que escribo por aqui! Me caso el 20 de octubre de este año y tengo muchas cosas pensadas x hacer pero nose cómo empezar. Tengo un bebe de 6 meses y poco tiempo pero mucha ayuda! Me gustaria hacer lágrimas de felicidad y...
Creé un post
Hace 3215 díasHolaaaa que tal como vais? Yo tambien me caso el 20/10/17! En cambrils en el dorado playa! Y vosotr@s?? Yo no tengo nada echo aun! Hoy he ido a la imprenta a empezAr a marchar las invitaciones... voy un poco tarde pero con un bebe es dificil! 😝