Tarragona, España · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3118 días
ChicAaaas que tal? Que os parece el cartel que he echo de bienvenida?? Lo veis cutre??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3163 días
Chicas estoy buscando algunas cosillas, q ver si me podes ayudar, necesito los conos d arroz.pero en Amazon me sale que estarIan aquí para el 20 de septiembre! !! Me falta el cojindo para los anillos
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3163 días
Hola chic@s! Leo muchos debates en los que veo que ustedes mismos hacéis las lágrimas de felicidad,pero como lo hacéis? Con una plantilla o en el ordenador? Soy penosa con las manualidades,no tengo imaginación ninguna 😖
Hace 3165 días
Chicas cuando me probe mi vestido supe que era este, la cuestion es, he sido mama hace 8 meses y he perdido en 3 meses 10 kg... hice la 1 prueba hace 1 semana y iba incomodisima con el escote palabra de honor, nose si porque de adelgazar y de ser...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3174 días
Muy buenas, chicas! En 1 mes me caso. Soy de Sevilla y me gustaría saber qué tipo de papel habéis utilizado para hacer los conos para guardar el arroz y dónde lo habéis comprado. Me gustaría hacerlo manualmente y no me gustaría que fuese muy caro....
Hace 3182 días
Chicas! Que os parecen estas bailarinas como zapatos para mi boda? Quiero ir plana y comoda. El vestido es todo de tul y corte princesa creeis que quedaran bien? Son rosas como com purpurina! Os gustan? Lo mejor de todo 10€ en hym!
Subí una foto en el post de Soledad
Hace 3182 días
Hola chicas, tengo un problemilla el papel que se usa para las lágrimas de felicidad cuál es?? Esque he leído en varios sitios y se le llama papel Kraft y ayer me llegué a la papelería de aquí de donde vivo y dicen que el papel Kraft es el papel...
Hace 3184 días
Chicas a 69 días de mi boda ya tengo echas mis lágrimas de felicidad, ha sido entretenido pero me encanta el resultado! A ver que os parece a vosotras😍
Hace 3199 días
Chicas! Escribí hace un par de dias sobre unas cuñas que habia visto y a michas de vosotras no os acababa de gustar... a mi tampoco me apasiona la verdad por el tipo e vestido que llevare ( corte princesa, todo tul, escote drapeado corazón) y ahora...
Hace 3201 días
Hola chicasssss necesito super ayuda! Mi vestido es corte princesa, todo de tul, escote corazon y pecho drapeado y en tul, la question es, no se que zapatos ponerme, mido 1,75 y mi chico 1,78 y no quiero pasarle, tengo 2 cm d margen por sus zapatos,...