A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Butterfly
Hace 3561 días
Creé un post
Hace 3561 díasHola chicas!!! Esta semana estoy super nerviosa, pues el viernes y sabado voy a probarme vestidos! Pero este nerviosismo a la vez se convierte en preocupacion, porque soy una chica con talla grande. He pedido vez en cuatro tiendas, y en todas me han...
Participé en el post de María
Hace 3567 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3568 días
Participé en el post de Crunia
Hace 3568 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3569 días
Participé en el post de Malena
Hace 3572 días
Participé en el post de Butterfly
Hace 3572 días
Creé un post
Hace 3573 díasBuenos dias chic@s!! Estamos miran nuestro viajecito, y nos hemos decantado por un combinado NYC+ Riviera. Hasta ahi todo bien, el problema viene a la hora de escoger los hoteles. En nueva york nos da un poco igual con tal de que este centrico, pero...
Participé en el post de Jess
Hace 3587 días
Participé en el post de *a&a*
Hace 3588 días
Creé un post
Hace 3594 díasOlaaaa chicas,Estamos pensando en hacer un combinado de cinco dias en NY y 7 en Riviera Maya... nos iriamos en agosto.. me podeis decir sobre que precio os ha salido a las que lo habeis echo para darme una idea! Graciass??
Participé en el post de Tamara
Hace 3595 días
Participé en el post de M Carmen
Hace 3595 días
Participé en el post de María
Hace 3595 días
Subí una foto en el post de Cristinapinto20
Hace 3598 días
Aunque hacia mucho tiempo que mi pareja me pidió casarme con el... hace unos días como aniversario de novios me lo regalo... ya tengo ganas de ponermelo, aunque primero hay que arreglarlo que me queda grande ¿ como son vuestros anillos de...