A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3307 díasBuenos dias!! Me podeis recomendar alguna joyeria para mirar alianzas en coruña ciudad! Gracias
Creé un post
Hace 3339 díasHola chic@s!! Estoy buscando algun centro de belleza en Coruña para realizar los tratamientos tipicos de cuidado de la piel antes de la boda. Me podeis recomendar algun sitio? Gracias
Creé un post
Hace 3410 díasChicos ya estan las fechas para los cursos prematrimoniales 2017 express de pontedeume!!
Creé un post
Hace 3468 díasHola chicas!!! Esta semana estoy super nerviosa, pues el viernes y sabado voy a probarme vestidos! Pero este nerviosismo a la vez se convierte en preocupacion, porque soy una chica con talla grande. He pedido vez en cuatro tiendas, y en todas me han...
Creé un post
Hace 3480 díasBuenos dias chic@s!! Estamos miran nuestro viajecito, y nos hemos decantado por un combinado NYC+ Riviera. Hasta ahi todo bien, el problema viene a la hora de escoger los hoteles. En nueva york nos da un poco igual con tal de que este centrico, pero...
Creé un post
Hace 3501 díasOlaaaa chicas,Estamos pensando en hacer un combinado de cinco dias en NY y 7 en Riviera Maya... nos iriamos en agosto.. me podeis decir sobre que precio os ha salido a las que lo habeis echo para darme una idea! Graciass??
Creé un post
Hace 3542 díasBuenas tardes chicas,Este es el primer debate que abro, pero esque hay un tema que me tiene muy preocupada.Me caso en galicia, en un pazo, y la manteleria que me ofrece el pazo es negra y geis, cosa que me parece muy funebre para el mes de agosto que...
Creé un post
Hace 3629 díasMe llamo Beatriz, mi pareja Miguel. Tendremos el dia de la boda 27 y 31 años respectivamente. La fecha sera el 19 de agosto de 2017. Nos casaremos en Noia, en la provincia de A Coruña. La boda sera de mañana, lo celebraremos en un pazo, y mi estilo...