'Tarancon', Cuenca · Desde Agosto del 2019
Soy una persona alegre, positiva y con mucha energia
- Novia Máster
- 10.150 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2319 días
Que ilusión, ya me van llegando cositas que he ido comprando por internet para la boda!!! Os dejo fotos de las pegatinas con los nombres y la fecha, las pulseras para la discomovil, el tul para adornar la zona del candybar
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2332 días
¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?
Subí una foto en el post de Maar
Hace 2350 días
Hola chicas, queria mostraros el presupuesto que me han hecho en la floristeria ya que he visto que pueden variar mucho los precios y queria saber vuestra opinión aunque yo lo he visto bien de precio. Os lo traduzco por si no lo entendéis: -Ramo de...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2354 días
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan...
Subí una foto en el post de Eleonora
Hace 2354 días
¡Hola parejas! Si tenéis perros los habéis llevado con vosotros el día de la boda?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2365 días
Después de mucho mirar tiaras con unos precios desorbitados, que entiendo que llevan su tiempo hacerlas y tienen su trabajo. He pensado mirando tutoriales y si me animo a hacermela yo misma? He pensado en probar con unos materiales más baratitos y si...