'Tarancon', Cuenca · Desde Agosto del 2019
Soy una persona alegre, positiva y con mucha energia
- Novia Máster
- 10.150 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1756 días
Hola a todas os comparto algo que también he visto y me encanta.Este tipo de zapatos con estos abalorios son espectaculares,pero siempre hay un pero para mí demasiado altos.Yo tengo un problema con un pie y eso es demasiado no podría no 5 minutos.He...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 1775 días
Buenos días family!!! Pues eso ya hemos firmado!!! Ahora deseando que llegue el año que viene para la celebración!!! Poder estrenar nuestro vestido de novia y traje de novio, estar con todos nuestros amigos y celebrar nuestro amor!!! Y ayer me...
Hace 1886 días
Hola family!! Este año nos vamos a casar por el juzgado y al año que viene haremos la celebración con mi precioso vestido de novia... Etc Al principio pensé en ir vestida normal, pero luego me puse a mirar vestidos monos, pero el que no era muy de...
Hace 1952 días
Hola family!! Simplemente pasaba por aquí a desearos una feliz Navidad y próspero año nuevo. Que este año que entra, nos traiga a tod@s muchas alegrías, salud, felicidad y amor!! Que nuestros sueños se hagan realidad y que podamos tener una boda...
Subí una foto en el post de Rakel
Hace 2012 días
Hola chicas la verdad estoy un poco indecisa pero m e gustaría vuestra opinión. Para la boda quiero ir muy cómoda y no quiero cambiarme varias veces los zapatos... E visto una nueva tendencia que me encanta... Las comvers jiji como lo veis?? Las...
Hace 2022 días
Buenos días family!!! Alguien a hecho el arroz de colores??? Me podeis explicar cómo se hace??? Muchisimas gracias!!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2023 días
Comuu 🤩 Vamos a por esos regalitos, ¡que no pare el ritmo! Qué flores preferís, ¿naturales o preservadas? 🌷 ¡Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate! ***
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2024 días
Desde que empecé a pensar en mi look de novia tuve claro que no quería los típicos zapatos blancos, me imaginaba con unos bonitos zapatos en rosa o quizás en otro color, pero siempre con un toque romántico, de aire retro, colores empolvados, textura...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2029 días
¡Bonitas! Seguro que tú también sueñas con tener un zapatero como el de Carrie de Sexo en Nueva York 😎 Y es que no hay nada como tener un par de zapatos para cada ocasión ❤️️ Y los que lucirás en el día B serán los más especiales de todos 🥰️...
Hace 2030 días
Hola family!! Pues bueno ya estamos otra vez por aquí y quería enseñaros mi ramo de novia, que a primeros de septiembre ya tenía en la floristería... Fué un poco bajón porque hemos aplazado la boda a Junio, pero os lo quería enseñar porque me parece...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2060 días
Me gustaría tener un detalle con ellos/as sin que suponga un gran coste. Consejos, ideas, recomendaciones... Gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2067 días
¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2072 días
¡Hola guapísimas! Os traemos un juego muy divertido y rápido de contestar 🙈 ¡Es momento de decidir los COLORES de vuestra boda! Y empezamos por los zapatos... ¿De qué color serán? 👠 ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu calzado! ***
Subí una foto en el post de Mari Carmen
Hace 2087 días
¡Hola a tod@s! ¿Qué ideas de manualidades tenéis para vuestras bodas? ¿qué habéis visto en otras bodas que realmente os haya llamado la atención?
Subí una foto en el post de CRISTINA
Hace 2087 días
Hola, voy a intentar hacer unos conos de papel para el arroz, conocéis algún papel bonito tipo kratf? Gracias
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2089 días