'Tarancon', Cuenca · Desde Agosto del 2019
Soy una persona alegre, positiva y con mucha energia
- Novia Máster
- 10.150 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1422 díasHola a tod@s!!! Bueno pues ya estamos a solo 10 días del gran día!!! Por fin llega el día soñado, aunque no voy a mentir, va a ser un día agridulce, ya que por motivos de salud una persona tan importante como es mi madre no va a poder acompañarme. Mi...
Creé un post
Hace 1775 díasBuenos días family!!! Pues eso ya hemos firmado!!! Ahora deseando que llegue el año que viene para la celebración!!! Poder estrenar nuestro vestido de novia y traje de novio, estar con todos nuestros amigos y celebrar nuestro amor!!! Y ayer me...
Creé un post
Hace 1778 díasHola family!! Pues si,por fin el viernes damos el sí quiero en el juzgado!!! La verdad es que como ya habíamos vuelto a aplazar al año que viene la boda, solo íbamos a ir al juzgado a firmar y luego nos iríamos a comer mi chico y yo...pero al final...
Creé un post
Hace 1886 díasHola family!! Este año nos vamos a casar por el juzgado y al año que viene haremos la celebración con mi precioso vestido de novia... Etc Al principio pensé en ir vestida normal, pero luego me puse a mirar vestidos monos, pero el que no era muy de...
Creé un post
Hace 1886 díasHola family!! Bueno pues tal y como dice el título otra vez aplazamos... Hace unos días nos llamo el dueño del restaurante para darnos novedades. La situación es la siguiente, la boda se podría celebrar, pero todos sentados y sin baile. La verdad es...
Creé un post
Hace 1903 díasBuenos días family!!! Que tal estáis?? Espero que estéis tod@s bién. Estamos a 127 días de nuestro gran día ( por segunda vez ya que nos tendríamos que haber casado el 19/09/2020) y vemos que se acerca la fecha y que las cosas siguen igual ó peor que...
Creé un post
Hace 1952 díasHola family!! Simplemente pasaba por aquí a desearos una feliz Navidad y próspero año nuevo. Que este año que entra, nos traiga a tod@s muchas alegrías, salud, felicidad y amor!! Que nuestros sueños se hagan realidad y que podamos tener una boda...
Creé un post
Hace 2026 díasBuenos días family!!! Alguien a hecho el arroz de colores??? Me podeis explicar cómo se hace??? Muchisimas gracias!!!
Creé un post
Hace 2030 díasHola family!! Pues bueno ya estamos otra vez por aquí y quería enseñaros mi ramo de novia, que a primeros de septiembre ya tenía en la floristería... Fué un poco bajón porque hemos aplazado la boda a Junio, pero os lo quería enseñar porque me parece...
Creé un post
Hace 2053 díasA día de hoy debería de estar de los nervios ya que sólo faltarían 5 días para la boda... Pero al aplazarla quedan 278 días... Los días parece que no pasan, se me está haciendo eterno, lo estoy llevando tan mal estos días que me voy unos días a mi...
Creé un post
Hace 2061 díasHola family, otra vez por aquí.... Desde que hace un par de semanas pospusimos la boda, he tenido bastante ansiedad y para más inri me han puesto una medicación con cortisona que me está hinchado como un globo... La cortisona me da aún más ansiedad y...
Creé un post
Hace 2072 díasHola family!!! Otra vez abro un debate, como hemos tenido que aplazar la boda y la nueva fecha es en Junio, he decidido comprar abanicos ó paipais porque en esa fecha hace bastante calor. Nose si hacerlos yo ó comprarlos. Serían para ponerlos con las...
Creé un post
Hace 2076 díasHola de nuevo family.... Hoy estabamos a 27 días para el día B, pero después de ayer hablar con el restaurante y con las nuevas normas de Castilla La Mancha, hemos decidido posponer, con todo el dolor de nuestro corazón, con todo listo, con la...
Creé un post
Hace 2081 díasHola family, me caso el 19 de septiembre y aún no sabemos qué va a pasar... Alguién más está como yo??? Se sabe ya algo del BOE?? Esta incertidumbre me está matando los nervios... Mañana tengo la 2 prueba del vestido y no tengo ya ni ilusión...
Creé un post
Hace 2089 díasHa escasos 41 días para el día B, hoy hemos tenido la prueba del menú. Estoy un poco triste porque no vamos a poder tener cocktel de bienvenida, pero eso se va a compensar en la cena, ya que nos van a poner más entrantes de los que iban al principio...
Creé un post
Hace 2102 díasBueno family, pues ya tengo los bastidores terminados.... Como mi chico tiene 2 nenas y las 2 quieren llevar los anillos, decidimos que cada una llevara uno...a cer que os parece!!!